“No problem life: descanso y atención”

Iberostar Rose Hall Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Rose Hall
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Este resort destaca por un atención impecable orientado a las familias: restaurantes variados y bien atendidos, parque de agua para los niños, una playa impecable y animación correcta...para descansar y disfrutar el no-problem.

Las piezas son grandes, nosotros éramos dos adultos y dos niños , y disfrutamos su tamaño, terraza y prestaciones. Además contaba con wifi gratis en mi habitación (no se sí es un estándar o era por la cercanía de lobby). De hecho permite disfrutar el servicio a la habitación como sí se estuviera en casa.

El bufet es muy variado, y de los restaurantes de especialidad visitamos el mexicano (bueno), el gourtmet (interesante), mariscos (muy bueno), además visitamos del resort vecino el Cajun (una sorpresa muy bueno). Todos con buena atención, kid friendly, y buena comida..incluso en los postres se esmeran.

Siempre hay algunas cosas que mejorar: el kid club es sólo atendido por anglo parlantes..lo que dificultaba la comunicación con mis hijas, que sólo hablan español.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Realmente todo perfecto.
Las piezas eran muy amplias, cómodas y agradables. Servicio a la habitación, mini bar siempre con bebidas o agua, baño amplio con jacuzzi y ducha y una buena terraza.
La comida en los restaurantes con reserva, era espectacular, muy buena y rica, con muy buenos garzones, muy atentos y dispuestos a todo (me pedía 3 platos cada vez que iba a uno, diferentes tragos, pan caliente, etc).
Los restaurantes buffet no los encontré nada de otro mundo...
La playa EXQUISITA, muy cómoda, agradable, con un buen servicio de tragos.
Varios tours, aunque un poco caros... Maria, la mujer que atendía en los Tours que quedaba afuera del muelle hablaba español, ingles y francés, muy simpática, cariñosa y buena persona.
Algunos días en la noche había una banda que tocaba música Reggae en vivo, en el Pub del hotel (no recuerdo el nombre).. muy muy bueno y entretenido!

Fui a Montego bay (Hip Strip) con un chofer, RAYMOND ONE LOVE, simplemente sensacional, muy buen chofer, muy agradable, muy simpático, divertido, con buena música, buen bus.. recomendable 100%.. buenos precios y nos llevo a lugares ESPECTACULARES en Ocho Ríos (Blue Hole recomendable!!!!!)

El único problema del hotel, es que MUY, pero MUY poca gente hablaba en español, por lo que si no sabes hablar inglés, quizás te puedas perder de muchas cosas divertidas.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar!!!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Hola Soy Antuanet , me fui de viaje el 29 de Agosto a Jamaica con un grupo de Fam desde Perú , por suerte arribamos al Aeropuerto de Montego Bay pues algunos vuelos llegan a Kingston lo cual se hace muy tedioso el traslado por las horas que comprende , sin embargo nos dimos con la sorpresa que estábamos sólo a 20 minutos del Aeropuerto de Montego Bay y al llegar al complejo del Hotel Iberostar Rose Hall Suites desde que ingresamos el trato fue muy amable del personal , si bien es cierto la mayoría hablan inglés pues para los latinos por suerte podemos buscar a Luis Gonzalez , el es un dominicano jefe de recepción del hotel quien es súper amable , atento y sobre todo servicial , yo también al igual que ustedes busqué comentarios en tripadvisor antes de viajar para ver las opiniones del hotel y etc y es por eso que pude buscar inmediatamente en recepción a Luis , quien se sorprendió de que sepa su nombre e ignoraba todos los comentarios que vierten en ésta página de él con respecto a su atención y lo servicial que es :)

Por otro lado , las habitaciones totalmente impecables , el servicio de limpieza A1 , algunas personas a pesar de no hablar inglés hacen su esfuerzo por entenderte y tratar de ayudarte en todo lo que requieras ... el wifi lo tienes en el lobby gratis , pero cuando estuve ahí supe que también estan implementandolo en la habitación , realmente 5 días me quedaron cortos en ese destino pues ofrece muchas cosas por visitar como turista , no pueden dejar de ir a la Casa de Bob Marley para los amantes del reggae y también de ir Dunns River Falls ... alucinante y se pasa muy bien .... El spa del Hotel es realmente lo maximo !!! , la discoteca también es muy buena pasan música de allá como reggae , hip hop etc pero te diviertes mucho ! con respecto a los tragos super buenos todos y de calidad !!! ;)

Realmente recomiendo mucho este destino para mi fue uno de mis sueños realizados y vine completamente satisfecha y feliz pues encontré algo mas que sólo conocer el destino ... fue realmente memorable ...

Definitivamente la cadena Iberostar es muy superior en la mayoría de sus hoteles y con Jamaica no hay diferencia realmente todo es muy bueno , la comida variada internacional y puedes pedir lo que desees en ese sentido los restaurantes son muy completos , el entretenimiento a cargo de los chicos de Star Friends super chevere !! en realidad unas vacaciones mas que soñadas !!

Un abrazo a todos los chicos de Iberostar Rose Hall Suites , volveré pronto !!! :)

Consejo sobre las habitaciones: Junior Suite :)
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Hola somos Jesús y Cathy de Chile, estamos muy disconforme con el servicio de este hotel para ser " 5 estrellas"su personal solo habla inglés es un fiasco, por suerte existía una persona muy amable llamado Luis que era dominicano y tenía una disposición distinta a los jamaiquinos que eran más brutitos

Lo otro malo que las actividades que existían en el hotel eran malas no hacían nada muy FOME y uno se aburría mucho si te cierran la piscina a las 6 de la tarde peor..quizás fue la época , pero en comparación a otros 5 estrellas este deja mucho que desear y como consejo al personal de limpieza laven bien las toallas que tenían un olor de 1 estrella con suerte ....
NO VOLVERÍA JAMAS A ESTE HOTEL DEFICIENTE Y QUE TRNIA UNOS RESTORANTE CON COMIDAS MUY DESABRIDAS Y POCA VARIEDAD EN FIN...

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 18 agosto 2013

Somos Sandra y Rodrigo, somos Chilenos. Fuimos de vacaciones y a
celebrar nuestro aniversario de matrimonio al Suites por 10 días en
mayo de 2013 ( y luego nos pasamos al Grand por 7 días más) Hemos
estado en varios hoteles Iberostar del caribe ( Bávaro, Grand Pariso,
Lindo, Maya, Daiquiri, Parque Central, Varadero) y el Rose Hall Suites
en cuanto a antención es uno de los mejores.

En efecto, si bien la mayoría de de los trabajadores se comunican en
inglés, tuvimos la suerte de conocer ya en la recepción a Luis
(dominicano) que inmediatamente nos escogió una excelente habitación
con muy buena vista, nos envió cortesías, y además durante la estadía
cada vez que tuvimos algún requerimiento, nos ayudó con muy buena
disposición.

En los restaurantes y en la playa, conocimos a Carlos Bueno y a Jimmy
Pacheco, dos Mexicanos que estaban a cargo de los Bares y
Restaurantes. Ellos sin duda son excelentes profesionales, tienen muy
bien incorporado el concepto de antención al cliente. Se portaron
increíble, cada vez que pedíamos algo lo conseguían, para nuestro
aniversario nos hicieron atenciones especiales, siempre se mostraron
muy amables, amenos, muy simpáticos y siempre con una sonrisa,
cumplieron con todo. También el chef dominicano fue simpre muy amable
y atento. Además, queremos destacar la buena atención de Claudius.. el
único Jamaicano que por iniciativa propia estudiaba español para
atender mejor en el hotel.
Siendo una cadena española, nos extrañó que el personal jamaicano no
hablara español... creemos que esa es una de las razones por la que
casi ningún latino o español los visita. El público es Norteamericano
en general.

Respecto de las habitaciones, éstas son limpias, amplias con living y
terraza, y vista al mar.
En cuanto a la comida, es muy buena, harta variedad, los restaurantes
temáticos ricos. El Gourmet Delicioso!

Sin embargo, varias veces tuvimos que pedir alimentos que no estaban
en el buffet y que deberían haber estado todos los días, como por ej.
queso manchego, jamón serrano, frutas. (a diferencia por ejemplo de
paraíso lindo en México, que sería del mismo nivel)
También, es necesario señalar que los vinos de la casa, que son todos
Españoles, no son de buena calidad, y el hotel debería considerar
cambiarlos por unos de mejor calidad. Deja mucho que desear el vino
respecto del nivel del hotel.

El Gimnasio es compartido con el Grand, por lo tanto, se hace pequeño
sobre todo en las mañanas, donde hay que esperar para usar las
máquinas cardiovasculares. Faltan trotadoras, elípticas y bicicletas.
La clase de spinning súper recomendable y bien ejecutada. El Spa
también se comparte con el Grand.

La playa es linda, no tiene oleaje, el agua es exquisita y tibia,
aunque la del Grand, que está al lado, es mejor ya que el fondo está
sin algas ni rocas.
La atención en la playa y las piscinas es muy buena, las jamaiquinas
muy amorosas. La marina atendida por el cubano, súper buena, siempre
habían catamaranes y kayaks disponibles para navegar, y no te hacen
problema si te atrasas un poco en regresar. Muy recomendable el
arrecife frente al muelle.. es precioso.

El clima en mayo, en las mañanas está full despejado, pero en las
tardes, a partir de las 3 pm aprox. llueve.

En resúmen, el hotel es súper recomendable, tiene una playa muy bonita
y relajante.. La atención de los latinos es de primera, y
definitivamente volveríamos.

N.°2 de hoteles para familias en Rose Hall
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Rose Hall
N.°3 de mejores complejos turísticos en Rose Hall
N.°4 de hoteles de lujo en Rose Hall
Rango de precios: 266 € - 627 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Rose Hall Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Rose Hall Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Rose Hall Hotel Montego Bay
Iberostar Rose Hall Hotel Rose Hall