“Excelente estadía” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Valdivia, Chile
“Excelente estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos entre el 25 de febrero y el 7 de marzo, excelente en todos los aspectos, muy buenas instalaciones, hermosa playa , actividades entretenidas para toda la familia, el personal atento y dispuesto a ayudar siempre, muy preocupados de nuestros hijos y siempre amables y con una sonrisa cordial.La comida de muy buena calidad , los restaurantes a la carta excelentes, aunque el mexicano deja un poco que desear.
Lo pasamos muy bien , la habitación amplia y cómoda , el servicio de limpieza puntual y solicito, aunque extrañamos los detalles en toallas y cortinas que si se observan en punta caña y bayahibe, pero no por eso distantes en calidad de servicio.
El hotel muy cómodo , con muy buenas instalaciones que disfrutamos plenamente, a pesar de no hablar un inglés prefecto, nos fue muy fácil comunicarnos con el personal del hotel y otros huéspedes, nuestros niños tampoco tuvieron grandes dificultades con el idioma, claro esta que para el que no maneja un nivel básico de inglés será muy difícil comunicarse y en ese caso mejor buscar otro destino en el Caribe.
Disfrutamos cada minuto de nuestra estancia, el personal de entretencion merece un 7 , ya que todo el día están realizando actividades entretenidas para grandes y niños, el bar en la piscina excelente, así también las camareras que pasean entre reposeras , tomando tus pedidos al bar y preocupándose no sólo de los adultos.
Sin duda volveríamos , como siempre Iberostar ha estado absolutamente acorde a nuestras expectativas y aún mejor, seguimos siendo fieles a iberostar por la calidad de sus hoteles y servicios.
Jamaica hermoso, definitivamente No Problem!!!!!! Ya quiero regresar!!!!!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

2013-06 hotel Rose Hall Suite
Viajamos en pareja en junio 2013. No conocía Jamaica. Me llamo la atención su enorme aeropuerto. Tienen gran movimiento aéreo. Estuve en la denominada playa Montego Bay. Si no hablas ingles vas a tener dificultades para hacerte entender. El hotel en si es bonito, habitaciones espaciosas y limpias. La playa no es muy larga como la de otros lugares del caribe. Las comidas muy buenas. En este hotel van familias con muchos niños. Eso se nota a la hora del desayuno y el ruido es notorio. Las comidas muy buenas. La playa es como una piscina, aguas turquesa, en las mañanas antes de las 8 am llegan vendedores de souvenir a la playa en canoas. Llama la atención el que se maneja a la mano izquierda. El clima (al menos en junio) muy caluroso. Este hotel es de 4 a 5 pisos. Sus pasillos muy limpios. todo en ellos es "no problem", es precioso

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Esta fue nuestra cuarta vez en los Hoteles Iberostar, como siempre quedamos muy conformes, las habitaciones con suites muy amplias y confortables, las instalaciones en general excelentes, los jardines, las piscinas, el servicio de playa,los bares y restaurantes, todo impecable. La playa al entrar al agua es un poco rocosa, es mejor la del Grand, aunque el tamaño es más pequeña.
Lo que no me parece muy lógico es que tan pocos empleados hablen español siendo un Hotel español, se que al Jamaicano no le interesa mucho aprender nuestro idioma, pero por lo menos que haya un porcentaje de personas que puedan ayudarte con el idioma, ya que por mas que sepas inglés en Jamaica lo hablan mezclado con su dialecto patua y se torna muy difícil comprenderlo. En nuestro caso particular no tuvimos problema, ya que somos bastante sociables y logramos encontrar algunas personas como Luis Amaurys de Rep Dominicana de recepción,Jimmy y Carlos , ambos mejicanos, que fueron sumamente amables y siempre dispuestos a ayudarnos ante cualquier inconveniente, desde ya les agradecemos las molestias causadas.
Tuvimos algunos inconvenientes con las excursiones de la empresa de traslados Tropical Tours que se ofreció (solo en inglés) para realizar visitas y casi no pudimos hacer si no fuese por la intervención de Diana Morales-Khatri , colombiana,de Caribbean World que se ocupó de lo nuestro y gracias a ella pudimos hacer los tours maravillosos con guias de habla hispana : Mérida y Adonis, ambos cubanos y sumamente serviciales y dispuestos a que conozcamos Jamaica de la manera mas interesante. Aconsejo 9 Miles con Dunns River y Negril con Ricks Café y la puesta del sol.
Volviendo al hotel y a pesar que no es de los mas grandes como el Tucán & Quetzal, al que fui el año anterior en Riviera Maya, Méjico, estuvimos muy conformes

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy buenas, la nuestra en particular era en planta baja y daba a los jardines, seguramente...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Si bien siempre comento positivamente de Iberostar, esta vez, no solo haré mención del hotel, sino de lo maravillosa que es la gente en este lugar.-El hotel de por sí, es hermoso, la infraestructura, siempre bien cuidado, la limpieza, la comida, todo.- Pero lo que más me sorprendió fué la calidez de su gente.-Siempre, un saludo al llegar a la playa, al entrar en un restaurante, el personal de limpieza etc..-Hemos estado en otros lugares del Caribe, pero la gente de aquí tiene algo especial que los hace únicos.- Quiero agradecer a todos los que nos hicieron pasar unas vacaciones inolvidables.-

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este resort destaca por un atención impecable orientado a las familias: restaurantes variados y bien atendidos, parque de agua para los niños, una playa impecable y animación correcta...para descansar y disfrutar el no-problem.

Las piezas son grandes, nosotros éramos dos adultos y dos niños , y disfrutamos su tamaño, terraza y prestaciones. Además contaba con wifi gratis en mi habitación (no se sí es un estándar o era por la cercanía de lobby). De hecho permite disfrutar el servicio a la habitación como sí se estuviera en casa.

El bufet es muy variado, y de los restaurantes de especialidad visitamos el mexicano (bueno), el gourtmet (interesante), mariscos (muy bueno), además visitamos del resort vecino el Cajun (una sorpresa muy bueno). Todos con buena atención, kid friendly, y buena comida..incluso en los postres se esmeran.

Siempre hay algunas cosas que mejorar: el kid club es sólo atendido por anglo parlantes..lo que dificultaba la comunicación con mis hijas, que sólo hablan español.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

N.°2 de mejores complejos turísticos en Rose Hall
N.°3 de hoteles de lujo en Rose Hall
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 260 € - 613 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Rose Hall Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Rose Hall Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Rose Hall Hotel Montego Bay
Iberostar Rose Hall Hotel Rose Hall