“Seguro y con personal agradable”

Iberostar Rose Hall Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Rose Hall
EcoLíderesNivel oro
“Seguro y con personal agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos muy temerosos a Jamaica, debido a muy malos comentarios, pero volvimos encantados, el personal es agradable, y la seguridad en el hotel es excelente. La playa no es de las mejores, pero con una agencia de cubanos, visitamos negril, lo que nos sacio completamente. Especial consideración al chef dominicano, y en general al personal importado, quienes contagian a los jamaicanos en el buen servicio. La agencia se llama Thalía, recomendable para habla hispana.

Se alojó en abril de 2014

• Primero en checo
Región Metropolitana de Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Fuimos 1 semana con toda la familia, pedimos habitaciones juntas y algunas unidas ya que ibamos con niños pequeños. Al llegar estaban todas separadas y despues de mucho insistir, nos hicieron el "favor" de ponernos cerca en un mismo piso. La recepcion no nos dio ningun tipo de facilidades echandole la culpa a la agencia, cosa que no es cierto ya que yo tenia todos los mails mandados por ella.
Las habitaciones oscuras y con muchisimo olor a humedad, me imagino que por el clima. No nos hacian las camas hasta las 4 o 5 de la tarde , a pesar que insistimos que algunos de los niños volvian a dormir siesta.
Las camas grandes pero necesitan un cambio, estan undidas.
La comida buena aunque no muy variada.La atencion del personal en los restaurants, muy buena, amables y serviciales.
Pocas actividades,La playa rica, pero nos toco con mucho viento.Es un lugar al que no volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar habitaciones en pisos altos por el ruido y mirando al mar o la piscina ya que a las demas no...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Una vez más comprobamos que la cadena Iberostar tiene profesionales de primera comprometidos al 100 por ciento con lo que hacen .
Acabamos de llegar de unas vacaciones con mi familia de 9 días extraordinarios en Jamaica en el Iberostar Rose Hall suites ,como en casa.
El Hotel tiene pocos años es precioso ,las instalaciones están muy bien y la playa que decir , deli, la gente los trabajadores ,los Jamaiquinos súper ,siempre haciendo bromas,los Star Friends de primera ,mis hijos estaban encantados con ellos , los shows en la noche en el Teatro lindos ,la gente muy profesional ,siempre diferentes actividades y si te gusta la tranquilidad te vas al lado derecho del Hotel y es muy callado y tranquilo ,pero si lo que buscas es diversión ,la piscina infinita la tiene y la playa delante también ,tienes las 2 opciones ,hay para todos los gustos.
Tuvimos la oportunidad de conocer la la Gerente General del Hotel a la Sra Sonja Nalkiran ,es una Austríaca de primera súper profesional e incansable trabajadora , no para todo el día , esta chequeando todo ,nada se le escapa de las manos , la pueden ver hasta altas horas de la noche controlando todo el Hotel además de lo profesional que es tiene un plus A1 ,habla el español y el Inglés perfecto .
Si no hablan Inglés pueden preguntar por Jimmy y Carlos Mexicanos de primera jefes de bares y comidas y Luis del front desk y el chef que es Dominicano Javier,pueden pedir lo que deseen , si les gusta el jugo preparado del momento te lo hacen , o si tienen alguna dieta especial , también lo piden , no existe la palabra NO.
Les recomiendo los Restaurantes temáticos , el que más nos gustó fue el Mediterráneo , nos comimos un Surf and Turf que se mueren , para los que no saben , es Langosta con Lomo ,carne de primera DELI!! .
Otro que nos encantó fue el Steak House Rubys , muy bueno también .
La mayoría de los huéspedes son Americanos ,también hay Canadienses y algo de sudamericanos , generalmente gente educada , nos gustó mucho y disfrutamos al máximo . Un día estuve conversando con el Director General de la cadena Iberostar en Jamaica el Sr. Philip Hofer un Austríaco encantador y muy agradable que habla un español perfecto , muy atentó y ofreciendo sus servicios en lo que necesitáramos , que no dudemos en contactarlo , muchísimas gracias otra vez por la atención .
Bueno que más puedo decirles, ahh para Peruanos es requisito para viajar a Jamaica visa y vacuna de la fiebre amarilla , tomar en cuenta ok.
No lo piensen y vayan al Iberostar Rose Hall suites , no se arrepentirán , somos viajeros frecuentes y sabemos reconocer la calidad.
Sonja y Philip una vez más mil gracias por haber hecho de nuestra estadía en Jamaica una maravilla .

• Se alojó en agosto de 2014
SantoValdez, Gerente de Reputacion en Iberostar Rose Hall Suites, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
En nombre de la Gerencia del hotel le envió nuestro más sincero agradecimiento por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones, así como por todos sus amables cumplidos hacia las instalaciones y nuestro equipo de trabajo.
Estamos conscientes de que hay una gran variedad de hoteles para su elección y estamos profundamente agradecidos de que haya escogido la cadena Iberostar una vez más para sus vacaciones
Quisiera darle las gracias especialmente por el reconocimiento que ha dado a los empleados del hotel, los cuales hacen posible que su estancia sea inolvidable.
Le haré llegar sus comentarios a cada jefe de departamento que Ud. menciona, ya que es la mejor manera de gratificar a los empleados por su gran trabajo y recompensar su esfuerzo.
Quiero darle las gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos tenerlo a usted y su familia muy pronto de regreso, ya sea a este hotel o en otro de la compañía para poder brindarle nuevamente lo mejor de nuestro equipo humano y servicio.

Reciba nuestros más cordiales saludos,

Gerente de Reputacion
Rancagua, Chile
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

es un hotel muy bonito y cómodo, pero nadie habla español, la comida es la misma casi todos los días, poco surtida y desabrida, pero los restaurantes gurmet muy buenos, la animación del hotel es regular, y los shows en la noche malos.la playa con demasiadas piedras, la atención de la recepción muy mala, pedi hablar con el gerente 2 veces y me fue negado,

Consejo sobre las habitaciones: mejor vista tercer o cuarto piso, el block 4 el mas cerca de todo
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Iberostar resorts, sigue como líder del sistema All Inclusive del caribe, éste hotel el Suites, es el intermedio entre el Grand (solo Mayores 18 años ) y el Beach, con excelentes habitaciones, muy buena playa, la comida casi insuperable ... No es 5 estrellas, pero es excelente, los tres hoteles Grand/Suites/Beach se encuentran pagados uno al lado del otro, sobre la misma playa, solo cambia la calidad de servicio e instalaciones. si le gusta relajarse y NO salir del hotel es una excelente opción, a solo 15 minutos del aeropuerto de Montego Bay. si hubiese un punto negativo que mencionar, diría que el servicio lo han estrujado a tal punto que a veces es malo, por falta de personal, las habitaciones no siempre las hacen en un plazo esperado, estando listas a veces despues de las 19:00 hrs. tambien pasa con la atención en los Buffet, que las bebidas y licores llegan a medio comer, debiendo estos llegar antes .....

Consejo sobre las habitaciones: en este hotel mientras mayor el numero final mas alejada está, lo que lo hará caminar mas pero evita...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

N.°3 de mejores complejos turísticos en Rose Hall
N.°4 de hoteles de lujo en Rose Hall
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 269 € - 617 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Rose Hall Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Rose Hall Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Rose Hall Hotel Montego Bay
Iberostar Rose Hall Hotel Rose Hall