2.445 resultados
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Preciosa vista, excelente servicio, la gente adorable, los cuartos impecables y muy espaciosos, hicimos demasiado tours me hubiera encantado quedarme más días para disfrutar más el hotel, es una joya la decoración del lobby

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con villas privadas con piscina, bbq y criados. 4 habitaciones y servicio excelente. También tiene cabañas mas pequeñas. La decoración es típica inglesa y tiene playa privada. La comida genial

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente un lugar para quedarse. La amabilidad de las personas, las habitaciones preciosas, la vista al mar única. Recomendado ciento por ciento. Vendría nuevamente y con la familia pues hay diferentes actividades para realizar con los niños.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Opinión escrita el 17 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en la suites cerca a la piscina buena habitación con muy buen espacio el baño con tina excelente tiene su sala y balcón vista al mar . En estos momentos está en remodelacion algunas áreas del hotel. La comida muy buena el servicio del personal exelente. Solo hay 2 playas a bastante distancia y no fueron de mi agrado las demás son rocosas y con pasto marino .

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de marzo de 2015

Durante una semana disfrutamos de este hermoso resort con toda la familia.Gozamos de sus instalaciones como spa., los delfines,restaurants,golf, tennis etc. El personal que nos atendió en nuestra casa Carmen Thompson,Junette Bruce y Keith Hines inolvidable su cariño y profesionalismo.Felicitaciones.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia