“Un poco de Historia”

140,00 $*
Luminous Lagoon and Rose Hall Haunted Night Tour from Montego Bay
79,00 $*
y más
Jamaica Super Saver: recorrido por Montego Bay y Rose Hall, más crucero...
50,00 $*
y más
Paquete combinado de Montego Bay: excursión turística por la ciudad y Rose Hall...
En el puesto nº 1 de 5 cosas que hacer en Rose Hall
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 15 agosto 2014

No sólo lo de la Bruja Blanca,sino un poco de Historia ,a mi me encanta todo eso ,me pareció muy interesante la leyenda de Annie Palmer tan joven y tan bajita y que fue capaz de maquinar todo lo que hizo,aprendido por su nanny en Haití,me gustó mucho, mi familia y yo lo disfrutamos.
Lo recomiendo para una tarde.

Hay nuevas opiniones acerca del Mansión Rose Hall
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 junio 2014

Si no sos una persona que le llame la atención las historias donde dicen que hay fantasmas y espíritus no tenes mucha más información en el lugar de la que podes leer por internet, el lugar es muy lindo y tiene vistas preciosas pero es una excursión de no más de 35min

Opinión escrita 10 febrero 2014

Independientemente de la misteriosa historia de la BRUJA BLANCA, yo tenia mucho interés en visitar esta casa porque en términos históricos es una verdadera joya.
En los finales del siglo XVI y principios del siglo XVII empezaron a construirse las llamadas CASA CALENDARIO.
Tanto en Inglaterra como en Irlanda se conservan ejemplos de estas casas calendarios (que relacionaban las distintas partes del inmueble con los días, meses o semanas del año, así tenían doce habitaciones o siete escaleras o trescientas sesenta y cinco ventanas), pero esta es la única que se construyo en Jamaica y si a eso unimos que también es la única que se puede visitar de las mansiones donde residían los hacendados jamaicanos y que con la revolución de los esclavos negros fueron destruidas.
La visita no me decepciono la casa en su ultima restauración realizada en 1960, respeta el estilo georgiano con el que fue construida y en su interior conserva los suelos de caoba, los paneles, techos y escaleras de madera. las paredes con papel pintados de seda y los adornos y muebles son antigüedades la mayoría de procedencia europea.
Si a eso se le añade que esta considerada como la casa mas embrujada del hemisferio occidental así como la mas embrujada de Jamaica.
Que distintos equipos de investigación de fenómenos paranormales han detectado hasta 40 espíritus residiendo en la casa, sobre todo en el sótano, en los pasadizos subterráneos y en uno de los dormitorios de la segunda planta..
Y por ultimo que esta historia de crueldad y sadismo inspiro a Herbert George de.Liser en 1931 su obra "La bruja blanca", que a su vez inspiro al grupo de rock Cover una canción, creo que es una visita que merece la pena hacer, eso si DE DÍA para poder admirar la casa, el parque y dejar los fantasmas en paz.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Casa con una historia bastante especial, llena de misterio pero encantadora a la vez, jardines de ensueño

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Pese a los comentarios fuimos con mis hijas de 8 y 10 años al atardecer a conocer la mansión ...y fue una gran experiencia ....se asustaron si, pero disfrutaron y se llevaron un gran historia que han repetido a todos.

Ojo con los mosquitos que asustan tanto como los fantasmas que rondan la mansión.