“SUPER RECOMENDABLE”

Iberostar Rose Hall Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Rose Hall
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 28 mayo 2014

La verdad que dicho hotel es muy bueno, tanto en la atención de su personal ya que se encuentran siempre atentos para integrante con los demas turista como también el hotel cuenta con un montón de actividades que para realizar que la estadia en el mismo se hace amenos. La habitación es realmente cómoda y el servicio en el mismo es muy buena . El servicio de restaurante es muy bueno .Nada que criticar

Consejo sobre las habitaciones: Nada que criticar ya que no se escuchaba ningun ruido
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 mayo 2014

Como siempre Iberostar es una buena elección, si uno no quiere se equivocar o tener decepciones y echar perder las vacaciones.
El de Jamaica es tamaño pequeño en relación al de Riviera Maya, pero tiene las mismas características la comida maravillosa..las variedades de ensaladas, carnes, pescados(no tanta variedad) todo muy, muy rico, peca no mas para los postres..feos estéticamente y con gusto a nada, nada que ver con la calidad, belleza y variedad de iberostar de Riviera Maya.
La calidad de la playa es muy buena( mucho mejor do que de Riviera Maya) y bonitay la piscina se queda justo en frente con vista total al mar.
Nota 1.000 para el personal(staff) son increíbles, los mas amorosos, atenciones y encantadores que tuve el gusto de conocer de todos los lugares del mundo que conozco, siempre atentos, alegres y dispuestos a ayudar, realmente son "no problem" como ellos mismo dicen toda hora.Quiero mencionar las animadores de los Shows y en detalle a Shena (espero que sea así que si escribe) que es una dulzura de gente, siempre jugaba con mi bebe.
Tambien quiero indicar la agente de turismo Haixara de la agencia Island Routes que es una Cubana de un profesionalismo impecable, nunca conocí una agente tan encantadora y dedicada a sus clientes, nota 1.000!!!
En fin, recomiendo 98% Iberostar Rose Suites en Jamaica, estuvimos 2 semanas maravillosas. Saque el 2% por los postres terribles!!!Mejor... uno engorda menos!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas creo que son buenas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2014

El hotel es bueno, está muy cerca del aeropuerto, las habitaciones son limpias, amplias y siempre bien aseadas. El servicio es excelente, los empleados son muy atentos, con buena disposición y están siempre contentos.
Los restaurantes a la carta cumplen, nada espectacular, pero hay poca variedad (sólo 3). El japonés muy rico!!
El restaurant buffet es bueno, hay amplia gama de comida, pero la variedad no cambia mucho de un día para otro. La fruta me decepcionó, no hay mucha variedad y es bastante desabrida.
Los espectáculos de la noche son entretenidos, se nota la preocupación. Respecto de la animación y actividades de la playa, hay para todos los gustos.
El internet debería estar incluido en el precio, que no es menor, al menos en el lobby. Nosotros pagamos internet y en la pieza nunca nos funcionó correctamente. Quedaron en enviar a alguien para solucionar el problema, y nunca llegó.
La playa es exquisita!!! Hay hartas reposeras y sombra bajo los árboles, para los que no son amantes del sol.
En definitiva, recomiendo el hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2014

Estuve junto a mi novia y otra pareja de amigos desde el 19.03 al 28.03 en este hotel y puedo decir que fue una muy buena experiencia.
Las habitaciones bastante amplias y siempre limpias, solo con un poco de humedad pero típico de la zona. El baño siempre muy bien aseado y con una gran cantidad de toallas.
En cuanto al buffet, muy amplio, una gran variedad de comidas para todos los gustos y gran variedad de postres también.
La playa muy rica, con un agua muy tibia... Siempre hay reposeras disponibles y estas se encuentran en un muy buen estado.
En cuanto al idioma, es verdad que hace falta personas que hablen español en un resort de estas envergaduras, pero de todas maneras las personas que ahí trabajan, a pesar de entender cero español, tratan de comprender los requerimientos que se solicitan. Topos ellos con una muy buena disposición.

En cuanto a Jamaica, es un lugar increíble por lo que alcancé a conocer. A pesar de que se ve un país muy humilde, la gente siempre es muy cariñosa y te tratan con una sonrisa. En verdad practican su filosofía de puro amor.

En general una muy buena experiencia y el hotel recomendable en un 100%.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2014

Es un buen hotel, creo que el paisaje hace que todo se vea muy bien! Lástima que nadie hable español. Los mozos del desayuno y almuerzo del comedor principal excelentes, lástima que el mozo Michael de la noche ha provocado un malestar en mi estadía que pude hablarlo el mismo día en el hotel.
El Hotel está muy bien conservado, habitaciones y jardín bien al estilo Iberostar excelentes.
Estaría bueno que los animadores y conserjes hablen español!!! ya que harían más amena la estadía.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la playa son hermososas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

¿Has estado en Iberostar Rose Hall Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Rose Hall Beach Hotel

Dirección: Rose Hall Main Road | Little River, Rose Hall, Montego Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint James Parish > Montego Bay > Rose Hall
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Rose Hall
N.°3 de hoteles románticos en Rose Hall
N.°4 de mejores complejos turísticos en Rose Hall
N.°4 de hoteles para familias en Rose Hall
N.°5 de hoteles en la playa en Rose Hall
Rango de precios: 214 € - 549 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Rose Hall Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Prestigia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Rose Hall Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Jamaica
Rose Hall Jamaica