“Jamaica...La primera vez ,no la última, gracias a Iberostar”

Iberostar Rose Hall Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Rose Hall
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 14 junio 2014

Por primera vez fui con mi mujer a Jamaica con motivo de celebrar nuestro 20avo aniversario de matrimonio y elegimos al Iberostar Rose Hall Beach como punto de inicio. Pese a algunos comentarios (pocos) negativos respecto a la atención que encontré en Tripadvisor, nos la jugamos confiando en experiencias previas en hoteles Iberostar. No nos equivocamos. Pese a que el inglés no es nuestra lengua materna, no tuvimos mayores problemas y disfrutamos nuestra estadía. Mención especial al personal del Front Desk que estuvo siempre atento a solucionar nuestras peticiones. No dudo en recomendar este hotel que se encuentra dentro de los estándares de calidad que acostumbra tener Iberostar. No dudamos en volver en el futuro. ¡ Recomendable ! Pronto subiré algunas fotos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Opinión escrita 10 junio 2014

Es un gran hotel, con un servicio normal de all inclusive. No hay mucha variedad de bebidas, y no son de muy buena calidad. Los restaurantes son buenos, nada sorprendente. Las habitaciones son cómodas y limpias, la piscina y los lugares para compartir, son muy lindos. Esta alejado del centro y de la cultura jamaiquina, para los que van con las ganas de conocer el pueblo jamaiquino, no es una buena opción, ya que esta alejado de zonas céntricas y las playas son totalmente privadas, son lindas, pero mucho mejores son las de negril.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2014

En general el hotel es muy bueno, quizás lo único que puede ser criticable, es que los que no tenemos un buen nivel de ingles se nos hace complicado, ya que el personal no hace mucho/nada de esfuerzo por entenderte. En otros Iberostar que estuvimos, esto era diferente. Habitación, restaurantes muy buenos. Recomiendo el stick house (o algo parecido), muy buenas carnes. Mención especial, muy agradecido de la hospitalidad de Sergio y Diego.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros podemos recomendar la habitación que estuvimos, la pedimos balcón con vista al mar, tenía v...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
SantoValdez, Online Reputation Manager en Iberostar Rose Hall Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

The management and staff of IBEROSTAR Rose Hall Beach Resort are very grateful that you have opt to give our hotel a chance. We thank you for taking the time to share your uplifting review. We are overjoyed knowing you had a wonderful time here with us and we will commend all our hardworking staffs. We will share your wonderful review with them and we sincerely hope you will solve your only problem soon as it will be our pleasure to extend welcome to you once again. Thank you!

Online Reputation Manager

Opinión escrita 28 mayo 2014

La verdad que dicho hotel es muy bueno, tanto en la atención de su personal ya que se encuentran siempre atentos para integrante con los demas turista como también el hotel cuenta con un montón de actividades que para realizar que la estadia en el mismo se hace amenos. La habitación es realmente cómoda y el servicio en el mismo es muy buena . El servicio de restaurante es muy bueno .Nada que criticar

Consejo sobre las habitaciones: Nada que criticar ya que no se escuchaba ningun ruido
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2014

Como siempre Iberostar es una buena elección, si uno no quiere se equivocar o tener decepciones y echar perder las vacaciones.
El de Jamaica es tamaño pequeño en relación al de Riviera Maya, pero tiene las mismas características la comida maravillosa..las variedades de ensaladas, carnes, pescados(no tanta variedad) todo muy, muy rico, peca no mas para los postres..feos estéticamente y con gusto a nada, nada que ver con la calidad, belleza y variedad de iberostar de Riviera Maya.
La calidad de la playa es muy buena( mucho mejor do que de Riviera Maya) y bonitay la piscina se queda justo en frente con vista total al mar.
Nota 1.000 para el personal(staff) son increíbles, los mas amorosos, atenciones y encantadores que tuve el gusto de conocer de todos los lugares del mundo que conozco, siempre atentos, alegres y dispuestos a ayudar, realmente son "no problem" como ellos mismo dicen toda hora.Quiero mencionar las animadores de los Shows y en detalle a Shena (espero que sea así que si escribe) que es una dulzura de gente, siempre jugaba con mi bebe.
Tambien quiero indicar la agente de turismo Haixara de la agencia Island Routes que es una Cubana de un profesionalismo impecable, nunca conocí una agente tan encantadora y dedicada a sus clientes, nota 1.000!!!
En fin, recomiendo 98% Iberostar Rose Suites en Jamaica, estuvimos 2 semanas maravillosas. Saque el 2% por los postres terribles!!!Mejor... uno engorda menos!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas creo que son buenas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Iberostar Rose Hall Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Rose Hall Beach Hotel

Dirección: Rose Hall Main Road | Little River, Rose Hall, Montego Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint James Parish > Montego Bay > Rose Hall
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Rose Hall
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Rose Hall
N.°4 de mejores complejos turísticos en Rose Hall
N.°4 de hoteles para familias en Rose Hall
N.°5 de hoteles en la playa en Rose Hall
Rango de precios: 185 € - 525 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Rose Hall Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Rose Hall Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Jamaica
Rose Hall Jamaica