Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
25 personas están mirando este hotel
Expedia.com
375 US$
Ver oferta
Hotels.com
375 US$
Ver oferta
Trip.com
303 US$
Ver oferta
Booking.com319 US$
Priceline375 US$
Hurb396 US$
Ver las 17 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.292)
Filtrar opiniones
6.292 resultados
Puntuación de viajeros
3.253
1.804
709
297
229
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
3.253
1.804
709
297
229
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
11 - 16 de 6.292 opiniones
Opinión escrita el 7 de febrero de 2020

Como siempre: Iberostar nunca defrauda!!!!! Excelente las instalaciones, la pileta, la playa.
Gracias a Susana por ayudarnos tanto.
Gracias a todas las personas que trabajan allí porque pese a que no hablan español, nos atendieron maravillosamente bien; siempre atentos y de buen humor!

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Karina R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
QualityManagerDR, Quality Manager DR en Iberostar Rose Hall Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de febrero de 2020

Estimada Karina,

Un tremendo placer para nosotros ver que ha confiado sus vacaciones en nosotros y no la hemos defraudado.

Apreciamos enormemente sus comentarios sobre nuestro equipo, que sin lugar a dudas son el pilar principal de la cadena Iberostar.

Una vez más, gracias por sus palabras. Esperamos con ansias poder darle la bienvenida en el futuro.

Cordialmente,

Gerente de Calidad en Linea
Iberostar Rose Hall Beach

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente todo, el hotel,los servicios,instalaciones, la comida de primera categoría, la piscina es alucinante y la playa un paraíso y la excelente atención de Susana siempre muy dispuesta a la atención....10 puntos!!!!

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, albagL7542MP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
QualityManagerDR, Quality Manager DR en Iberostar Rose Hall Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de febrero de 2020

Estimada huésped,

Apreciamos que se haya alojado en nuestro establecimiento y nos dejara saber sobre lo agradable que ha sido su experiencia en el establecimiento.

De manera especial, puede tener la certeza de que compartiremos sus palabras con el personal.

Una vez más, agradecemos sus palabras y esperamos que vuelva pronto.

Cordialmente,

Gerente de Calidad en Linea
Iberostar Rose Hall Beach

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de febrero de 2020

Estuvimos con mi mujer 10 días en enero, es la sexta vez que voy a la cadena iberostar en el mundo y la sigo eligiendo por su calidad en la gastronomía y sus instalaciones.

Para destacar a Susana, es una de las 4 o 5 personas que hablan español en el hotel, Desde que llegamos nos pregunto todos los días como estábamos y atenta a nuestra estadía. Es ideal para los argentinos que vamos y no sabemos ingles

En el hotel no hablan español es un punto a mejorar, tienen que incorporar el idioma y tener personas como Susana en aéreas claves del hotel y en los shows
Mi única critica es el tema del Idioma, ya que una cadena como el iberostar ( he estado en otros como mexico, punta cana, new york, etc ) hablan ingles y español.

La gastronomía excelente, esta bien ubicado, a 20 min del aeropuerto,

Resalto de nuevo, la atención de Susana un diez para los argentinos, tendrían que ayudarla ya que sola para todos los que hablamos español no puede ya que son 3 complejos

Saludos y espero que puedan pasarle este mensaje a Susana
Rodrigo y Estefania

Consejo sobre las habitaciones: Tener mas personas que hablen español
Fecha de la estancia: enero de 2020
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, rodrigoivan20
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
QualityManagerDR, Quality Manager DR en Iberostar Rose Hall Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de febrero de 2020

Estimado huésped,

Gracias por este comentario sobre nuestro hotel así como por sus observaciones constructivas que hemos compartido con el departamento correspondiente, porque sabemos de la importancia de cuidar hasta el más mínimo detalle si queremos estar a la altura de las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos, sinceramente, que piense en nosotros cuando reserve sus próximas vacaciones y que nos vuelva a dar otra oportunidad de conquistarlos al estilo que nos define en los hoteles Iberostar.

Atentamente,

Gerente de Calidad en Linea
Iberostar Rose Hall Beach

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por 5 días en el hotel
Ya era mi tercera estancia en un resort de las cadena (lejos la mejor de las 4 más conocidas)
Todo excelente y maravilloso, comidas, limpieza, habitaciones.
Como sugerencia, anticiparse y hacer algo en el hotel por el idioma, la ruta a Jamaica se está vendiendo en los latinos y muchos de ellos no saben inglés.
Hacerlo como en otros lugares donde se dan algunas indicaciones, juegos y animaciones hasta en 4 idiomas ...
Sobre el lugar, la playa no es buena, tiene fango y algunas piedras ... quizás por el viento excesivo que nos tocó, me parece que negril la supera con creces.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Xinurse
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
QualityManagerJM, Quality Manager en Iberostar Rose Hall Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de enero de 2020

Estimado Huésped,

Estamos muy satisfechos de saber que tuvo una excelente experiencia de vacaciones en el Iberostar Beach Hotel.

Le agradecemos su observación sobre la playa y queremos confirmar que se ha visto afectado por el mal clima que estamos experimentando.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros huéspedes las vacaciones que siempre han soñado. El equipo siempre está muy atento y dispuesto a ayudar.

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo.

Atentamente

Gerente de Calidad en Línea
Iberostar Jamaica

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de enero de 2020

Lo mejor que tiene el hotel es Susana ,la única persona de los tres complejos que habla español !es muy amable merecería estar en un puesto más elevado porque realmente le importa lo que le pasa a las personas ! El resto deja mucho que desear .

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, bichunis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
QualityManagerJM, Quality Manager en Iberostar Rose Hall Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de enero de 2020

Estimado huésped,

Le agradecemos por elegir nuestro Hotel para disfrutar de sus vacaciones.

nos complace leer que Susan fue de gran ayuda. estando siempre pendientes de ti. Sin embargo, Lamentamos los inconvenientes respecto a la barrera del Idioma, hacemos todo el esfuerzo para poder comunicarnos en otros idiomas.

Esperamos gracias hospedarle nuevamente en una futura ocasión.

Atentamente

Gerente de Calidad en Línea

Iberostar Jamaica

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones