Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.040)
Filtrar opiniones
4.040 resultados
Puntuación de viajeros
2.725
859
272
100
84
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.725
859
272
100
84
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 4.040 opiniones
Opinión escrita el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado limpio y con un servicio excepcional. Comida variada con restaurantes temáticos asiática fusión italiano y de carnes. A los que le gustan la Jamaican cuisine un excelente jerk chicken & pork

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, dbravosh
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 5 de octubre de 2018

La verdad supero todas mis expectativas, el hotel es excelente en todo sus ámbitos, ni bien llegamos al hotel, nos hicieron sentirnos especiales, como en casa, se preocuparon de todo por hacernos sentir a gusto, el personal de servicio siempre con una sonrisa y con excelente predisposición para atendernos, los restaurantes estan todos a la altura de cualquier buen restaurante del mundo, la comida, hay para todos los gustos y de muy buena calidad, quiero dejar una recomendación muy especial para el Chef ejecutivo JUAN CARLOS CAMELO, de verdad te agradezco por ese don que tienes por el mostrar lo mejor de ti y hacerme sentir que estaba acompañado en todo momento y tenia un amigo en este gran hotel, su dedicación y vocación de servicio es admirable, GRACIAS.

antes de viajar mire mucho el tema del idioma ya que no hablamos ingles a la perfección pero esto no fue ningún impedimento por pasarla de la mejor manera el personal se preocupo tanto que nos llegamos a entender muy bien.

Las playas son hermosas y cuentan con unas calitas donde los peces pueden nadar cerca de uno es maravillosa la experiencia vivida en esta parte del planeta.

Las piscinas super bien tratadas y muy cuidadas de verdad que se lo recomiendo a todo el mundo este es el mejor hotel.

si les recomiendo que los tours los puedan contratar el mismo día que llegan, para que no puedan tiempo en conocer las cosas maravillosas de esta parte del mundo.

Mi mayor gratitud para uds. Gracias nuevamente Juan Carlos siempre tendrás un amigo en Perú.

Regresare al hotel una y mil veces a este gran hotel son los mejores.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, abraham p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ArlettArcherCampbell, Guest Relations Manager en Hyatt Ziva Rose Hall, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2018

Querido Abraham p,

Gracias por elegir Hyatt Ziva Rose Hall para sus vacaciones recientes. Fue un placer servirle como huésped preciado y nos complace que haya disfrutado de la extraordinaria diversidad de comida y servicios del resort.

Gracias por reconocer al chef Juan Carlos Camelo por brindar un servicio excepcional, compartiremos sus comentarios con él.

Nuevamente, gracias por tomarse el tiempo de su experiencia en el Hyatt Ziva Rose Hall; esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Con Service from the Heart ™,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018

Regresaría al hotel una y mil veces. Fui de vacaciones con mi esposo y nos hicieron sentir fenomenal. Un verdadero servicio All Inclused, con libertad absoluta. Me encantó Ziva por ubicación y tamaño de piscina. Puedes compartir tambien mas areas de Zilara y pasearte con total libertad. De los restaurantes ame Petit Pari y Choize (por la variedad de alimentos). Ame la playa en especial las calitas que ha formado. Muy bonita experiencia y a pesar de no hablar en ingles la pasamos sensacional, nada que con google traductor no pudieras splucionar :)

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Gracias, Dulce A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ArlettArcherCampbell, Guest Relations Manager en Hyatt Ziva Rose Hall, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2018

Querida Dulce A,

¡Gracias por elegir Hyatt Ziva y Zilara Rose Hall para organizar sus últimas vacaciones, y especialmente por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su crítica de CINCO ESTRELLAS!

Estamos encantados de saber que recibió un excelente nivel de servicio de parte de nuestros colegas en nuestro Resort Todo Incluido, ya que nos enorgullecemos de ofrecer un servicio genuino desde el corazón para asegurarnos de que todos nuestros huéspedes se vayan con experiencias inolvidables y deseos de regresar pronto. .

Permítanme agradecerles una vez más por sus comentarios y en nombre de los colegas de Hyatt Ziva Rose Hall, nos gustaría tener la oportunidad de recibirlo nuevamente pronto.

"Con el servicio del corazón"

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de abril de 2018

Muy bueno el edificio, ubicación, calidad de la comida y bebida. Una lástima que solo se hable Ingles, solo cuatro personas hablan ingles Kelvin sommelier, Jose chef, el director de alimentos y bebidas y el hijo que solo estaba ayudando.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
7  Gracias, gondominguez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
arlettcampbell, Guest Relations Manager en Hyatt Ziva Rose Hall, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de abril de 2018

Querido gondominguez,

¡Gracias por elegir Hyatt Ziva y Zilara Rose Hall para organizar sus últimas vacaciones, y especialmente por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su crítica de Quatro ESTRELLAS!

Estamos encantados de saber que recibió un excelente nivel de servicio por parte de nuestros colegas en nuestro Resort Todo Incluido, ya que nos enorgullecemos de ofrecer un servicio genuino desde el corazón para asegurarnos de que todos nuestros huéspedes se vayan con experiencias inolvidables y deseos de regresar pronto.

Permítanme agradecerles una vez más por sus comentarios y en nombre de los colegas de Hyatt Ziva Rose Hall, esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente pronto.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018

en general me gustó mucho , buenas habitaciones , lindas piscinas , linda playa pequeña y protegida . El lugar en sí es hermoso ,con arquitectura reminiscente de casas de plantaciones . El personal muy amable en general

en la animación en particular felicitaciones a Kelly Ann, bellísima y maravillosa gimnasta que instruía el aqua spinning .El spa muy bueno , un poco caro pero excelentemente atendido .

mi crítica va a los restaurantes en el siguiente aspecto :el sistema de no reserva significa a menudo más de una hora de espera , lo cual empaña un poco la alegría general de la estadía .
también es cierto que por eventos , se cierran varios restaurantes sin aviso. Me hubiera gustado conocer el restaurant marroquí pero estaba cerrado también al parecer por ser temporada baja .

fue una estadía muy agradable , lo pasamos muy bien .

como sugerencia trataría de ser más inclusivo con otros turistas, no sólo los norteamericanos , quienes son el objetivo principal y a veces resulta un poco incómodo para quienes venimos de otros lugares .

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Marcela C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jevancampbell, General Manager en Hyatt Ziva Rose Hall, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de febrero de 2018
Traducir con Google

Dear Marcela C,

Thank you for staying at the Hyatt Ziva Rose Hall, and for taking the time out to share your feedback with us.

It is disappointing to hear that we did not meet your expectations for excellent service in all areas. Please accept our apologies and rest assured that we appreciate your feedback which has already been relayed to the relevant authorities for immediate rectification.

Despite these challenges, we are happy that you appreciated the beauty of our resort, and the courtesy extended to you by most of our staff especially Kelly-Ann during her gymnast class.

It would be an honor to be able to welcome you again so that we can be able to show you our usual "service from the heart".


Omar Rivera | General Manager
Hyatt Ziva and Zilara Rose Hall

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones