34 personas están mirando este hotel
Prestigia.com482 US$
Ver las 20 ofertas
5.129 resultados
Opinión escrita el 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve en ese maravilloso hotel.
El servicio es de primera.
La calidad de los alimentos muy buena, instalaciones limpias.
El personal es el mejor que he visto en Jamaica.
Estuve en el Ziva y Xiara anteriormente y mi experiencia siempre ha sido positivo.
Recomiendo este hotel para todos ustedes.
Yo estoy emocionado por regresar

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Kaye Tulloch, Guest Services / Front Office en Hyatt Ziva Rose Hall, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2020

Buenas Tardes rrobertorosario,

Gracias por su reciente estadía con nosotros y por su reconfortante revisión de cinco estrellas. Estamos muy contentos de saber que disfrutó mucho de su estadía, especialmente por el servicio del personal, la limpieza de nuestro resort y la comida. Consideramos que estos son los elementos más esenciales de la experiencia, junto con la seguridad y la protección y agradecemos saber que cumplimos en consecuencia.

Fue igualmente un placer recibirlo y esperamos tener esta oportunidad nuevamente en el futuro.

Un cordial saludo,

Kaye Tulloch
Director of Guest Relations

Opinión escrita el 14 de febrero de 2020

Pasamos unas muy agradables vacaciones en el Hotel Ziva Rose Hall; disfrutamos la excelente comida en todos sus restaurantes y bares; nos sorprendimos con la cafeteria y la pared de donuts, y la habitacion con piscina incluida fue una opcion distinta y muy agradable.
Las playas y las piscinas con su agua tibia nos permitio disfrutar del aire jamaicano
Hotel 100% recomendable!!!!!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
HyattSMCoordinator, Social Media Coordinator en Hyatt Ziva Rose Hall, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2020

Dear jlseguel,

Thank you for your kind review and great recommendation. Thank you for staying with us at Hyatt Ziva Rose Hall.

Opinión escrita el 19 de diciembre de 2019

Un paraiso para descansar, muy buena atencion , buena comida, buena bebida, en fin para pasarla bien en familia, muy bonito el hotel y buenos servicio en los restaurantes, agradecidos y con mucho cariño a Diego, Cindy y Julio

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
HyattSMCoordinator, Social Media Coordinator en Hyatt Ziva Rose Hall, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de diciembre de 2019

Dear YamiletR2,

Thank you for your kind review. We are happy to hear that you had such a wonderful stay with us. Thank you for making it Hyatt Ziva Rose Hall. It was a pleasure hosting you.

Opinión escrita el 21 de noviembre de 2019

Pasamos unos dias increible en esta belleza de hotel, la unica deficiencia fue que por llevarnos al pueblo en una duracion de una hora del dia nos cobraron 80 dolares, no los vendieron como excursion y no fue asi, Quiero destacar la atencion de Julio Y Diego en los Restaurantes Brasilero y Italiano, tienen excelente atencion hacia los clientes.Regresaria y lo recomendaria al 100 porciento.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
LeonieHyatt, Social Media Coordinator en Hyatt Ziva Rose Hall, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de noviembre de 2019

Dear AnitaA2437,

We thank you for your kind review. We will definitely pass on your comments to Julio and Diego in the restaurants. Thank you for choosing to stay with us.

We look forward to your next visit!

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2019

Todo estuvo de acuerdo a lo esperado.
Solo sugiero que agreguen más alternativas para cenar en familia.
La habitación limpia al igual que el resto de las instalaciones.
La comida es toda muy buena pero no excepcional.
Los tragos y demás bebidas alcohólicas deberían mejorar.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
HZZR, Manager en Hyatt Ziva Rose Hall, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de octubre de 2019

Dear Global110280,

Thank you so much for choosing the Hyatt Ziva, Rose Hall as your preferred vacation destination, it was definitely a privilege to host you.

We are more than happy to note that you had an amazing vacation with us and are thankful to you for taking the time to share your feedback with us.

We are looking forward to hosting you again soon in the future.

Warm regards,
Social Media Coordinator