3.923 resultados
Opinión escrita el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo el lugar es muy hermoso, las habitaciones vista al mar, los alimentos, el buen servicio de todo el personal, increíblemente contento, realmente muy relajante, el servicio del catamarán excelente y la frase nueva que aprendí (yamamque ) :)

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HyattZivaRoseHall, General Manager en Hyatt Zilara Rose Hall, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2018

Querido Leonardo M,

¡Gracias por elegir Hyatt Ziva y Zilara Rose Hall para organizar sus últimas vacaciones, y especialmente por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su crítica de CINCO ESTRELLAS!

Estamos encantados de saber que recibió un excelente nivel de servicio de parte de nuestros colegas en nuestro Resort Todo Incluido, ya que nos enorgullecemos de ofrecer un servicio genuino desde el corazón para asegurarnos de que todos nuestros huéspedes se vayan con experiencias inolvidables y deseos de regresar pronto. .

Permítanme agradecerles una vez más por sus comentarios y en nombre de los colegas de Hyatt Ziva Rose Hall, nos gustaría tener la oportunidad de recibirlo nuevamente pronto.

"Con el servicio del corazón"

Opinión escrita el 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Zilara supuestamente es adults Only, realmente es un apéndice del hotel General, la parte del Zilara es la más aburrida y solo tiene un restaurante (que no es el mejor). En fin de adults Only, realmente no hay nada por que el 80% del hotel es familiar y la parte familiar es mucho más variada y mejor (restaurantes, playas y piscina). El resto muy bueno, comida ESPECTACULAR, servicio es bueno en su mayoría. Los tragos son de buena calidad pero no hay mucha variedad. Habitaciones espectaculares y excelente servicio de limpieza , pasan mañana y tarde para arreglar el cuarto y cambiar toallas!

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
jevancampbell, General Manager en Hyatt Zilara Rose Hall, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de enero de 2018
Traducir con Google

Dear chatabg,
First and foremost we would like to thank you for choosing the Hyatt Zilara Rose Hall for your recent vacation. We would also like to thank you for taking the time to send your comments on the vacation experience you had here at our hotel.

please accept our sincere apologies, as it certainly does not reflect the commitment and the quality that we have exhibited.
Please rest assured that your feedback has been forwarded to the head of the relevant departments, so they can take the necessary corrective and preventive actions. We appreciate the comments and suggestions of each and every one of our guests, we see them as opportunities to continue working towards improving our product, quality, and services.
"With service from the heart"
Omar Rivera | General Manager
Hyatt Ziva and Zilara Rose Hall

Opinión escrita el 18 de octubre de 2017

a pesar de ser un 5 estrellas , su servicio es malo a pesar de que los empleados son muy amables , esta a años luz de un all inclusive de cancun o punta cana , no tienen o no saben lo que se le pide , las playas estan llenas de piedras y no dice nada en la informacion del hotel , fue una mala experiencia en general , salvo algunos buenos momentos y si no hablan ingles no existe la posibilidad de comunicarse con nadie.
la habitacion hermosa y la vista al mar maravillosa , en la heladerita de la habitacion practicamente no hay nada , el room service es bueno , pero con una demora de 45 minutos y poca variedad.

Consejo sobre las habitaciones: no vayan si esperan algo similar a cancun p punta cana.
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel muy hermoso estoy en estos momentos acá hasta el 27 pero a sido muy complicado ya que nadie pero nadie habla español es para no regresar más
Gracias a Dios fuimos al otro hotel ziva almorzar y nos habló un chef jefe llamado Jorge Hidalgo gracias a él nos ayudó y nos guió para poder hacer shoppin y nos invito a cenar juntos, a darnos una degustación de todo tipo de comidas de distintos países junto al otro chef también mexicano llamado Juan Carlos Camelo y ellos están pendientes que nuestra estadía sea grata.
Qué pasa con los latinos ? no tenemos derecho a que contraten gente que hable más idiomas?
Nosotros somos viajeros y nunca se nos había complicado
Ojalá esto sirva para que piensen bien antes de venir a este hotel
Muy complicado para comer y beber .
Gracias

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2016

Inicialmente existió el problema de mi inglés acotado. La solución a todo el problema resultó de la maravillosa atención del Sr. Hansel. No existen palabras de agradecimiento para él. La atención tanto en bar, playa como en las piscinas de Shanon, Sonia y el Sr. Cheff Manuel en la cocina, impagable. Atentos, serviviales y simpáticas personas que hicieron más que confortable mi estancia en el hotel. A todos GRACIAS Tanks a lot!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son excelentes. Sin dejar de lado que la mayoría son hermosas y cómodas.
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja