301 resultados
Opinión escrita 19 de junio de 2018

Hotel muy acogedor con personal amable y hospitalario. Te sientes como en casa. La cocina excelente! Se encuentra dentro de la misma población y puiedes disponer de las llaves a tu comodidad. El desayuno también es esquisito.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene pocas habitaciones, muy correctas en conjunto.
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
PosadadeEufrasio1, Director de Relaciones Públicas en Posada de Eufrasio, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2018

gracias Joan, hasta pronto

Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las dueñas son encantadoras. La habitación muy limpia y bien decorada. Colchón y almohada (q para mi suele ser un problema) estupendos. El baño es pequeño pero con una muy buena ducha y limpisimo. Buen desayuno. La decoración de la posada en si es bastante curiosa e inusual.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
PosadadeEufrasio1, Director de Relaciones con Clientes en Posada de Eufrasio, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de junio de 2018

gracias Mar será un placer veros de nuevo

Opinión escrita 2 de junio de 2018

Estuvimos un fin de semana y nos encantó. La decoración curiosa y especial. La habitación muy limpia y agradable, La cama cómoda. El desayuno es magnífico a base de frutas, zumo natural, pan con jamón, huevos cocidos, queso, algo de bollería y un yogur casero riquísimo. El café y té buenos. Tienen un comedor para comidas y cenas con una decoración exquisita. Las anfitrionas muy amables y atentas. La situación es estupenda ya que está a 50 metros de la plaza donde está el parador.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de mayo de 2018

Hotel pequeñito (creo que son unas 10 hab), muy coqueto, super limpio y agradable. Tiene una zona de estar y un terracita cubierta muy, muy agradable. Muy céntrico (a 2 min andando de la Plaza Mayor).
El trato fue profesional y a la vez muy cercano y familiar. Tiene el restaurante en el edificio de al lado. Cuando lleguéis debéis pasar primero por el restaurante para hacer el check-in y que te den la llave de la habitación….. y de la casa.
Tanto el desayuno como la comida y el almuerzo se hacen en el restaurante. El desayuno muy bueno: te preguntan como quieres la tostada (de pan) (si con mermelada y mantequilla, si con aceite y jamón,…). Además de la tostada te sacan “tazota” de café, zumo, yogur, fruta, un huevo duro y algo de dulce (todo esto por persona).
Comimos y cenamos algún día también en el restaurante (grande y muy coqueto también). Tiene un par de menús además de la carta. Todo rico, rico (como dice uno que todos sabemos).
A repetir, sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
PosadadeEufrasio1, Director de Relaciones con Clientes en Posada de Eufrasio, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de junio de 2018

GRACIAS!!!!! un placer y hasta pronto

Opinión escrita 7 de mayo de 2018

fuimos una reunión familiar y nos hospedamos en la posada, las habitaciones acogedoras y con todas las comodidades,, los salones, la decoración ,TODO está pensado para que tu estancia sea PERFECTA, el desayuno abundante y exquisito, el restaurante acogedor , la comida y la presentación impecable,
recomendable y para volver,
Encarna y su hermana, atentas a todas nuestras necesidades,nos atendieron con un esmero dignos de las mejores anfitrionas, nos hicieron sentir en nuestra casa
un once sobre diez,

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
PosadadeEufrasio1, Director de Relaciones Públicas en Posada de Eufrasio, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2018

muchas gracias Encarna, será un placer verlos de nuevo, esta es una de las muchas veces que estamos encantados de haberlos conocido, por eso nos gusta tanto este trabajo. Gracias!!!!