“Trato exquisito” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Lerma
Madrid
“Trato exquisito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Cuando he pasado por Lerma me he alojado aquí, y cuando vuelvo repito. Creo que no hay mejor comentario que este. está cerca de la zona antigua con restaurantes y el parador al lado. en las ocasiones en las que hemos pedido adelantar el desayuno, nunca se nos ha puesto ninguna pega, lo cual se valora y mucho

Consejo sobre las habitaciones: A mi la habitación exterior, aunque da a la calle me gusta más ya que con la doble ventana no se oye...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Bermeo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Una grata sopresa ha sido la estancia en este hotel,donde la relacion calidad precio es inmejorable, hotel con encanto, muy bien ambientado con una mezcla castellano-mexicana como su nombre indica.
Merece la pena parar en Lerma y alojarse en este picaresco hotel

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Hotel con decoración muy agradable y habitaciones amplias. La calma es total a pesar de ser muy céntrico. El precio incluye un desayuno muy digno. En definitiva, una excelente relación calidad-precio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Hoy mismo he regresado de pasar unos días con una amiga en este encantador hotel. Tiene pocas habitaciones, como a mi me gusta y éstas son muy amplias y bien equipadas. La limpieza es impecable. El desayuno que nos ofrece su dueña, María, es completo y todo está delicioso. Atendido con detalle y esmero.

Os lo recomiendo en la seguridad de que os va a gustar.

Gracias Maria por tus atenciones..

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en las que dan a un recoleto jardín sin ningún problema slvo una noche que como e...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Villareal, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Está en el centro del pueblo y para ir allí te sirve de guía el parador de Lerma. Ves a la plaza del pueblo donde está el parador. Verás la puerta de entrada y salida del parador. Imagínate que sales del parador y vas recto con el coche hacia delante. Verás tres calles que bajan, pues sólo puedes coger la que está más a la derecha, las otras dos son dirección prohibida. Nada más bajes por esta calle pasas por la Casa Consistorial, a la primera bocacalle gira a la izquierda (ya verás que es calle el Barco). Pasa dos calles y verás la tercera calle que tiene unas columnas sosteniendo la casa, es esa calle, 50 metros más adelante está el hotel.
(Si aparcas en la plaza del pueblo, delante del parador, sólo hay 4 mn. andando hasta el hotel). El hotel no tiene parking, ni se puede aparcar delante. Hay que tener suerte y aparcar en la plaza o alrededores. Puedes aparcar delante brevemente para descargar maletas, aunque la calle no es muy ancha.
PROS: Es un hotel bien decorado con utensilios antiguos y medievales. La recepción está muy bien decorada. No tiene bar ni sirven comidas. Sólo el desayuno de 8,30 a 11. Por los alrededores hay muchos bares para comer (recuerda que estás en el centro y todo lo turístico se puede ver andando). Las habitaciones son muy grandes porque tienen una salita al lado con sofá, mesa y dos sillas. Una tv pequeña comparada con la habitación. Todo está limpio. El wc es muy grande y bien decorado. Con toda clase de geles y jabones. Hasta peine y maquinilla de afeitar, incluidas dos botellitas de agua que te regalan. Cierran el hotel a las 12 de la noche, si vienes más tarde tienes que abrir tú la puerta principal con una segunda llave que te dan cuando llegas. El personal es amable y servicial. .
El desayuno es completo, hay 5 variedades de fiambre y tortilla con patata; cinco variedades de dulce, fruta, yogourts. El café y la leche no son de máquina, esto significa que es excelente.
CONTRAS: No hay neverita en las habitaciones. Los WC no disponen de secador de pelo. Si lo necesitas hay un cartel que dice que hay que pedirlo en recepción. Algunas bisagras de las puertas crujen. El problema son los colchones, son duros. Son colchones de muelles para mi opinión de baja calidad. No descansamos del todo bien. Duros si los comparamos con los de alta gama que muchos de nosotros tenemos en nuestras casas: látex o viscoelastic. Estos colchones cuando uno se mueve transmite las vibraciones al compañero de cama.
El colchón es fundamental que sea cómodo en cualquier tipo de hotel que vayas. Es el objeto que más usamos. Llegamos cansados del viaje, de conducir, etc. Un mal descanso nocturno puede propiciar que el viajero ya no decida volver al hotel aunque todos los demás servicios hayan funcionado bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lerma
Posada de Eufrasio

Dirección: Calle Barco 6, 09340 Lerma, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Lerma
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Lerma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Hacienda de Mi Senor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Hacienda De Mi Senor Lerma, Provincia De Burgos