“Lo recomiendo”

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Lerma
Burgos, España
“Lo recomiendo”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Hemos estado alojados 2 adultos y dos niños durante el fin de semana y nos ha parecido un lugar muy acogedor y limpio.Hemos comido aqui y el precio-calidad es muy bueno.Lo mejor del hotel es su ubicación ,que se encuentra cerca de sitios de interes.Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 2 diciembre 2013

son unos jetas te intentan robar hasta en la cuenta no lo recomiendo a nadie los menus no tienen nada que ver con los que pone en la entrada bastante sucio el camarero con berretes en la ropa y la camarera muy desagradable y no debe saber sumar en definitiva evitarlo a toda costa

• Se alojó en diciembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lerma

Valladolid
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Un establecimiento nefasto para comer. Como preámbulo, una pizarra en el exterior del edificio con un menú que después no coincidía con lo que luego se ofrecía en la carta. No bien traspasas el umbral de la puerta te encuentras con un comedor improvisado y mal organizado en el propio bar. Y lo más lamentable: la comida. Pedimos el denominado "menú del abuelo", cuyo coste por comensal asciende a 18 euros, con un primer plato consistente en una paella, plasta de arroz con unos tropezones añejos, de varios días calentada al microondas; y de segundo, unas chuletillas de cordero, cuya calidad y preparación dejaba mucho que desear y se alejaba de lo esperable para el afamado cordero de Burgos, acompañadas de unas patatas fritas ultracongeladas que eran imposibles de comer. En un menù de 18 euros, considerado como el especial de la casa, se ha de poner algo más de esmero y no engañar a la gente con productos de baja calidad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El comedor esta muy mal cuidado. Paramos a comer el menu y no nos gusto nada. El menu que te ofrecen es distinto al que tienen expuesto en la entrada. Luego nos dimos cuenta que a un grupo de trabajadores se les ofrecian platos que a nosotros no. Pesimo.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en marzo dos parejas las habitaciones son muy buenas y amplias, tienes bar en el que puedes desayunar o cenar y esta correcto.en la plazoleta en la que esta hay buen sitio para aparcar y en un paseo subes al centro.calidad precio esta muy bien para repetir

• Se alojó en marzo de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lerma
Parador de Lerma

Información adicional sobre el Hotel Docar

Establecimiento: Hotel Docar
Dirección: Calle Trasera los Mesones 30, 09340 Lerma, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Lerma
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Lerma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 84 €
Hotel familiar confortable y con una acogedora decoración que te hará sentirte como en tu propia casaDentro de un marco incomparable como es el de la Villa de Lerma Para poder disfrutar de una estancia barroca y a la vez disfrutar de nuestra gastronomía basada en el lechazo churro que tanta dama tiene a nivel mundial Disponemos de unos precios competitivos 40 euros habitación doble . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Docar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Docar Lerma, Provincia De Burgos