“Hostal que podría ser una pensión y atención al público que deja mucho que desear.”
Opinión sobre Hotel Docar

Hotel Docar
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Lerma
Opinión escrita el 28 julio 2014

Entrada por la zona de cocinas con un olor a fritanga que echa para atrás. Personal atendiendo muy poco amable.Habitación en 3a planta sin ascensor avisando con antelación en la reserva que íbamos con 2 bebés.

• Se alojó en julio de 2014

Palencia, España
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me quedé una noche con mi marido y bien. Las habitaciones están muy limpias y el baño también (incluso con secador de pelo de verdad!!). La calefacción se regula independientemente lo que es de agradecer. El desayuno correcto: café, tostada y zumo. Sí lo recomendaría.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Albacete, España
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Creo que es la mejor forma de describirlo. Íbamos de paso, sólo a dormir y a desayunar, pero ha sido una buena experiencia. Habitaciones limpias y acogedoras. El trato del personal excelente y el desayuno perfecto por lo pagado. En definitiva, un sitio genial para descansar si vas de paso y supongo que también lo será si quieres pasar unos días en la bonita Lerma.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Nosotros solemos ir frecuentemente a Lerma y desde que lo escubrimos repetimos siempre que podemos.
Las habitaciones parecen recién reformadas y está en una zona muy tranquila por la noche.
El centro histórico de Lerma se encuentra a 2 mins andando y tienen un aparcamiento muy amplio justo a la puerta.
La comida es de calidad y a precios económicos, La carta es amplia y tienen de todo, desde menú del día hasta cordero asado, nosotros recomendamos la paella.
El trato con el personal es agradable y siempre están dispuestos a ayudarte en todo, complacientes al 100%.
Lerma está ubicada en una zona muy bonita y con la estancia en este hotel la experiencia se hace totalmente redonda.
Muchas gracias a todo el personal y nos volveremos a ver pronto, seguro!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Burgos, España
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Hemos estado alojados 2 adultos y dos niños durante el fin de semana y nos ha parecido un lugar muy acogedor y limpio.Hemos comido aqui y el precio-calidad es muy bueno.Lo mejor del hotel es su ubicación ,que se encuentra cerca de sitios de interes.Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lerma
Posada de Eufrasio

Información adicional sobre el Hotel Docar

Establecimiento: Hotel Docar
Dirección: Calle Trasera los Mesones 30, 09340 Lerma, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Lerma
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Lerma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 81 €
Hotel familiar confortable y con una acogedora decoración que te hará sentirte como en tu propia casaDentro de un marco incomparable como es el de la Villa de Lerma Para poder disfrutar de una estancia barroca y a la vez disfrutar de nuestra gastronomía basada en el lechazo churro que tanta dama tiene a nivel mundial Disponemos de unos precios competitivos 40 euros habitación doble . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Docar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Docar Lerma, Provincia De Burgos