Hotel Spa Ceres
110 US$
100 US$
46 US$
  • Bar/Salón
Hotel Dc(Lerma)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Restaurante
Hotel Rural El Zaguan(Lerma)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Internet gratuito
Posada de Eufrasio(Lerma)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
68 US$
83 US$
  • Restaurante
TripAdvisor
103 resultados
Opinión escrita 13 de junio de 2014

Hotel correcto, moderno y bien ubicado, quizá no tiene nada que le haga ser espectacular (como el parador) pero tampoco lo necesita y deja un buen recuerdo, el SPA es algo que le da puntos (algún chorro no funcionaba ese día), el servicio de las personas que están allí me pareció francamente acogedor y profesional, el desayuno puede, o no, gustar, pero es algo distinto (nos encantó zumo fresco, tortillas pequeñas y demás detalles), resumiendo: es una opción acertada descansar en este hotel y conocer la zona, lo puedo recomendar.
Se puede comer en un restaurante cercano, con descuento si estás alojado, y esa comida fue todo un acierto por precio y calidad...

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la zona de entrada del hotel, y no tuvimos ni ruido ni problemas de temperatura...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el hotel el dia 8 de junio y nuestra opinion es que el hotel en el tema servicios esta bien ,las habitaciones pequeñas pero bonitas y comodas ,aunque no tiene la opcion de taparte con sabanas ya que tiene nordico y hace calor ,el spa bastante correcto,el desayuno gourmet ,dscaso y pobre ,4cerezas, 1 platano partido y una paraguaya pequeña para 2,la tostada con jamon bien,los zumos bien la tortilla francesa ,y los dulces pesimos,seria mejor dejarlo en bufet,y el precio es un poco excesivo,hemos estado en mejores sitios a precios mas baratos y con mas opciones ludicas

• Se alojó en junio de 2014
Hotel Spa Ceres L, Manager en Hotel Spa Ceres, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2014

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por sus amables opiniones.
Lamentamos que haya pasado calor con el nórdico, pero en Lerma en esta época del año aún es necesario, no obstante, como le comunicamos a la mañana siguiente, nuestro personal de recepción está a disposición 24 horas para quitarle el nórdico y haber dejado únicamente la funda.
En el desayuno siempre se puede repetir, de los 3 tipos de fruta que ponemos, de yogurt, tostada...las roquillas que ponemos son caseras, normalmente muy apreciadas por la mayoría de los clientes, pero tomamos nota de su apreciación.
En el hotel Spa Ceres preferimos dar un desayuno continental que uno buffet por razones de calidad y atención al cliente.
Muchas gracias y esperamos volver a contar con su amable presencia. Saludos

Opinión escrita 4 de junio de 2014

Mi marido y yo estuvimos allí durante un fin de semana. La habitación amplia y cómoda, buenas sabanas y muy buen colchón. El Spa nos encantó, muy bien diseñado y a un precio muy razonable. El desayuno muy bueno. Lo único que nos nos gustó fue el servicio en el restaurante, al camarero se le caían las cosas aunque nos dio mucha risa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hotel Spa Ceres L, Gerente en Hotel Spa Ceres, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2014

Muchas gracias por su amable opinión. Nos es grato que hayan disfrutado su estancia con nosotros.
En orden a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, nos gustaría que aclarara cuando estuvieron alojados, pues en Agosto de 2013 que es lo que figura en su comentario, no estábamos abiertos, y ahora no tenemos servicio de restaurante, ya que el desayuno es en cafetería.
Muchas gracias
L. Moreno
Director
Hotel Spa Ceres

Opinión escrita 1 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para desconectar el fin de semana a sólo un par de horas de Madrid. Habitaciones modernas y bien equipadas en un hotel totalmente renovado.
Es spa está muy bien montado y hay que reservar para poder usarlo. Los masajes son muy recomendables.
El desayuno lo sirven en la mesa recién hecho e incluye: zumo natural, fruta fresca, yogur casero, bollería, tostadas con tomate y jamón, tortilla y café o infusión. Para mí es perfecto.
La única pega es q no dan toda la información sobre el spa si no se pregunta: hay q llevarse chanclas,gorro y traje de baño.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hotel Spa Ceres L, Director de Recepción en Hotel Spa Ceres, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2014

Muchas gracias por su amable comentario y sus sugerencias
Ha sido un placer poder atenderles, esperamos volver a verles pronto en Hotel Spa Ceres
Gracias

Opinión escrita 9 de mayo de 2014

Limpieza impecable, todo nuevo, agradable y decorado con gusto. Estuvimos en habitaciones abuhardilladas con ventanas en el techo que resultaron geniales. El SPA no es muy grande pero resultó muy agradable y lo organizaron para que pudiéramos disfrutarlo solos los 3 amigos que viajábamos juntos y pudimos disfrutar de un masaje relajante que nos dejó nuev@s. El desayuno variado, muy bien. Trato perfecto.

• Se alojó en mayo de 2014
Hotel Spa Ceres L, Director de Recepción en Hotel Spa Ceres, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2014

Muchas gracias por su comentario, esperamos que vuelvan a visitarnos.