“Acorde al nivel de Paradores” 4 de 5 estrellas

+(34)947177110
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Parador de Lerma no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 22 Restaurantes en Lerma
Intervalo de precios: 35 $ - 149 $
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Cenas, Desayunos, Reservaciones, Capacidad, Camareros, Accesible con silla de ruedas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 106 votos útiles
“Acorde al nivel de Paradores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Estábamos alojados en el Parador y cenamos allí. Mantiene la calidad acostumbrada en la cadena de paradores. El desayuno como siempre excelente

Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Alto en el camino II”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Veníamos de pasar un precioso fin de semana en Burgos, y nos decidimos por comer en Lerma. Al entrar en el claustro del Parador, ahora convertido en precioso salón/bar/cafetería, nos decidimos inmediatamente por comer allí mismo. No esperamos a que abriera el restaurante, ya que nos informaron que también servían la comida ahí. Me pareció mas cómodo, ya que dispone de confortables sillones, y ambiente muy acogedor.
He de decir que la comida estuvo excelente, y que el postre exquisito. Lástima la camarera. ¿Sabes esa sensación de estar molestando a alguien con tu sola presencia? Nada de simpatía, y contestando con monosílabos a nuestras preguntas.

• 5 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 2 de 5 estrellas
Vitoria-Gasteiz, España
“edificio bonito, comida y servicio horribles”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Estuvimos comiendo en el restaurante del parador, que como edificio es precioso. Sin embargo, la comida fue pésima, el cordero rancio y poco hecho, y sospechamos que las chuletillas estaban refritas, desde luego nada que justificara los precios que pagamos. Incluso a los postres les faltaba sabor, y los profiteroles eran congelados. Es una pena que en Castilla que en cualquier sitio se puede comer un buen cordero, se coma tan mal en un lugar tan emblemático. El servicio lento y poco resolutivo, también en la cafetería del patio interior.

Ambiente
    • 2 de 5 estrellas
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un horror”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Estuvimos ayer después de una triste jornada de despedida, teníamos intención de comer bien y pasar un buen rato, nada más lejos de la realidad.... el cordero estaba cocido en tres dedos de salsa, las chuletillas fritas desde hace dos días, los profiteroles a la temperatura de nevera....menos mal que nos lo tomamos a risa. No recuerdo hace cuanto tiempo había comido tan mal

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Muy buena comida y buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Pedimos un menú del Parador por 34€ que incluye un primero, un segundo, postre y bebida más un solomillo de buey (23€) con bebida. Entre los primeros hay seis platos y entre los segundos hay lechazo, cabrito, cochinillo y bacalao. El servicio de pan y aceite es de 2,05€ y ponen una cestita con varios tipos de panecillos y dos botellas de aceite (picual y arbequina). Todos los platos se cocinan con aceite de oliva virgen extra.

En cuanto al precio, es bastante similar a los precios de los restaurantes cercanos.

Visitado el septiembre de 2013