“Recompensa en un dia lluvioso.”

Asador restaurante Posada de Eufrasio
Reserva con
Asador restaurante Posada de Eufrasio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 25 Restaurantes en Lerma
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 13 mayo 2012

Aunque han pasado ya una semanas... aún recordamos con satisfación la comida del jueves santo... fué un día horriblemente lluvioso, llegamos a Lerma hacía el mediodia... y después de ojear los restaurantes "a la vista"... me refiero a los que están más cercanos la la plaza, un señor nos ofreció la típica hoja propagandistica de un restaurante... a lo que dicho sea de paso tampoco suelo hacer mucho caso... pero si nos picó la curiosidad, ya que era un lugar que no estaba tan al paso... nos acercamos y nos dió buena impresión a primera vista y decidimos entrar...
Sinceramente fué una comida muy rica, bien elaborada y una raciones perfectamente adecuadas.... Con lo que nos quitamos el mono de comer el maravilloso cordero de Castilla.
Todo en perfecto estado en un lugar acogedor con una decoración esquisita....
Gracias por todo, lo vengo recomendando a la gente que sé va a visitar Lerma....

Opinión escrita 24 enero 2012

El dia de Reyes a mis amigos y a mi se nos ocurrio el ir a Lerma a comer a un Restaurante que nos acosejaron, llamamos para reservar y muy amables nos dijeron que estaban de vacaciones y que abrian el dia 19, entonces les pedi que nos reservara para el dia 21. Solo quiero decir que la espera merecio la pena. Comimos en una de sus salas que dan a todas las traseras de ese precioso pueblo, las vistas inmejorables. Pedimos unos menus que... que decir de los menus todo buenisimo, una morcilla que aqui en Madrid no la hay, un lechazo exquisito se nota que esta echo a leña. Contantoos mi experienza en ese resaturante que para mi fue genial, me estan entrando ganas de volver y volvere. Dar las gracias a toda esa gente que nos trato genial, desde la camarera que es la que da la cara hasta todos los que estan en la cocina.

Opinión escrita 7 enero 2012

El local está decorado con mucho gusto, pero a la hora de comer se quedan excasos con las raciones y el precio es excesivo. En pleno mes de Diciembre la temperatura del local no superaba los 20º, el cuarto de lechazo más bién parece un octavo y en vez de asado está cocido. Dos trozos pequeños de chorizo y uno de morcilla, y cuatro hojas de lechuga componen el menu. Para no volver.

Opinión escrita 6 noviembre 2011

Decoración del comedor y buen vino tinto de la casa

Opinión escrita 26 octubre 2010

Queríamos comer lechazo asado y nos recomendaron que pidiésemos el menú degustación que constaba de unos aperitivos, un cuarto de lechazo con ensalada, el vino y el postre. Así lo hicimos y fue un desastre, los aperitivos consistían en dos trocitos de chorizo, dos de morcillas y foie caliente todo muy normalito; en cuanto al lechazo, vino ya troceado y no era un cuarto sino bastante menos, además estaba seco e insípido pues no lo habían asado ese día, la ensalada en la línea, escasa y aliñada con antelación; por último, el vino, de la cosecha del padre de la dueña, no pasaba de ser un cosechero bastante mediocre.
El precio del menú fue de 30€ (por persona), correcto si nos hubieran dado un mínimo de calidad y cantidad, pero en nuestro caso fue escaso y malo. Cuando salimos eran las tres de la tarde y solo éramos tres mesas, quizá esto explique lo mal que comimos.