“Para nosotros el numero 1”

Asador restaurante Posada de Eufrasio
Reserva con
Asador restaurante Posada de Eufrasio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 27 Restaurantes en Lerma
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 8 de agosto de 2018

Estuvimos 3 dias en Lerma y dejamos la Posada de Eufrasio para el último dia. Sensacional el menú degustación destacando además del lechazo los entrantes con el foie caliente. Una atención exquisita y un precio muy acorde con la calidad de la comida. A destacar el vino de la casa, un crianza familiar espectacular. Quedamos encantados y reitero recomendable al 100% y para nosotros el mejor de Lerma. La decoración entrañable. Gracias por atendernos tan bien

Fecha de la visita: agosto de 2018
PosadadeEufrasio1, Director de Relaciones con Clientes en Asador restaurante Posada de Eufrasio, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2018

gracias será un placer veros de nuevo

Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos de casualitat y fue una verdadera sorpresa. Trato fantástico . Lugar muy agradable. lechazo perfecto.. Por poner un pero la música de Julio Iglesias acompañando la comida pero al final hasta me gustó. Muy bueno también el vino de la casa. Nada que envidiar a ningún vino de autor de la zona.

Fecha de la visita: julio de 2018
PosadadeEufrasio1, Director de Relaciones con Clientes en Asador restaurante Posada de Eufrasio, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de julio de 2018

Gracias un placer, la música es variada!!

Opinión escrita 23 de julio de 2018

Nos decidimos por este sitio para comer, tanto por sus críticas, como porque nos parecía muy bonito, y acertamos. Comimos muy bien, el precio fué justo, y nos trataron fenomenal durante toda la comida.

Fecha de la visita: junio de 2018
PosadadeEufrasio1, Director de Relaciones con Clientes en Asador restaurante Posada de Eufrasio, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2018

gracias!!! un placer

Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable, sitio muy elegante con calidad y materia prima muy buena. Los asados muy finos y el vino de la casa magnífico. Para repetir!

Fecha de la visita: julio de 2018

Gracias y hasta pronto!!!

Opinión escrita 22 de julio de 2018

Todo perfecto. El lugar precioso., la calidad estupenda y el servicio magnífico. Una buena elección. Repetiría seguro

Fecha de la visita: julio de 2018
PosadadeEufrasio1, Director de Relaciones con Clientes en Asador restaurante Posada de Eufrasio, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de julio de 2018

Gracias y hasta pronto