“Excelente el Menú estrella”

Asador restaurante Posada de Eufrasio
En el puesto nº 2 de 28 Restaurantes en Lerma
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una atención exquisita, productos de alta calidad y precio genial.
Tanto los entrantes como el lechazo buenisimos.
Un salón acogedor
Un placer

PosadadeEufrasio1, Director de Relaciones Públicas en Asador restaurante Posada de Eufrasio, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2018

Gracias siempre será un placer veros de nuevo

Opinión escrita 8 de agosto de 2018

Estuvimos 3 dias en Lerma y dejamos la Posada de Eufrasio para el último dia. Sensacional el menú degustación destacando además del lechazo los entrantes con el foie caliente. Una atención exquisita y un precio muy acorde con la calidad de la comida. A destacar el vino de la casa, un crianza familiar espectacular. Quedamos encantados y reitero recomendable al 100% y para nosotros el mejor de Lerma. La decoración entrañable. Gracias por atendernos tan bien

PosadadeEufrasio1, Director de Relaciones con Clientes en Asador restaurante Posada de Eufrasio, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2018

gracias será un placer veros de nuevo

Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos de casualitat y fue una verdadera sorpresa. Trato fantástico . Lugar muy agradable. lechazo perfecto.. Por poner un pero la música de Julio Iglesias acompañando la comida pero al final hasta me gustó. Muy bueno también el vino de la casa. Nada que envidiar a ningún vino de autor de la zona.

PosadadeEufrasio1, Director de Relaciones con Clientes en Asador restaurante Posada de Eufrasio, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2018

Gracias un placer, la música es variada!!

Opinión escrita 23 de julio de 2018

Nos decidimos por este sitio para comer, tanto por sus críticas, como porque nos parecía muy bonito, y acertamos. Comimos muy bien, el precio fué justo, y nos trataron fenomenal durante toda la comida.

PosadadeEufrasio1, Director de Relaciones con Clientes en Asador restaurante Posada de Eufrasio, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2018

gracias!!! un placer

Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable, sitio muy elegante con calidad y materia prima muy buena. Los asados muy finos y el vino de la casa magnífico. Para repetir!

Gracias y hasta pronto!!!