“Como en familia”

En el puesto nº 2 de 26 Restaurantes en Lerma
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Hemos hecho una comida familar y el cordero estaba buenisimo. Unos 40e por persona con varios entrantes postre y café. Mucho mas barato de lo que pensabamos.un exito.

Opinión escrita 29 octubre 2013

Situado en la plaza. Pedimos lechazo para dos personas con morcilla de entrante. . Buena calidad y suficiente cantidad. El precio adecuado y parecido a otros locales de la plaza. Mesas demasiado juntas. Trato correcto.

Opinión escrita 27 octubre 2013

Típico mesón castellano, donde comer un cordero exquisito. El horno de cara al público hace del restaurante un lugar de mucho encanto. Para comer ensalada y cordero asado como debe de ser.

Opinión escrita 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lechazo +ensalada de lechuga y cebolla +jarra de vino +natillas+precio justo= Una comida de rico sabor castellano.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Estuvimos el domingo pasado en este restaurante y nos pareció bastante bueno. los esntrantes escasos pero muy buenos sobretodo la oreja,y el lechazo magnifico acompañado de ensalada sencilla.
Es un restaurante muy acogedor,comimos en la parte de arriba y el trato fue espectacular, nos atenio una camarera jovencita muy atenta y amable en todo momento.
Lo que mas ecomiendo es el arroz con leche,delicioso.

¡¡¡¡volveremos!!!