“buen cordero”
Opinión sobre Asador Casa Brigante

Asador Casa Brigante
En el puesto nº 5 de 28 Restaurantes en Lerma
Opciones: Reservas
Descripción: Especialidad en lechazo al horno. Hospedaje con ambiente rural. Arquitectura tradicional.
Opinión escrita 14 de diciembre de 2013

Asador de toda la vida, el cordero en su punto. La decoración tipica de posta y ambiente acogedor. Muy buen servicio

Opinión escrita 8 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos con 10 días de antelación, llamamos el mismo día para confirmar y cuando llegamos nos tuvieron esperando más de una hora porque habían dado la mesa a otra familia, ni pidieron disculpas.
La comida bien pero similar a otros restaurantes de la ciudad en calidad y precio

clausel, Gerente en Asador Casa Brigante, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de diciembre de 2013

Estimado señor:
Lamento que no haya usted obtenido de nuestro establecimiento la satisfacción total que deseamos para todos nuestros clientes. Sin embargo, y como todo tiene dos versiones, no puedo menos que contestar a su inexacto comentario. Su reserva efectivamente se realizó por teléfono con diez días de antelación aproximadamente, para 11 personas. Su hora de entrada se fijó a las 15,15 horas del Domingo , 8 de Diciembre de 2013. Se le advirtió de que era un día muy complicado y que no habría mesa para tantas personas antes de esa hora. De otro modo, no se le habría admitido la reserva. El mismo día 8 por la mañana, usted telefoneó para advertir que serían dos personas menos, es decir 9, en vez de 11.
El problema surge cuando usted se presenta en el restaurante a las 14,15 h. porque han cambiado de idea y quieren comer antes de lo reservado.
Su mesa estuvo preparada a la hora acordada con un retraso sobre lo previsto de 10 minutos, no de una hora. Ustedes esperaron una hora porque vinieron una hora antes. Efectivamente su mesa no estuvo preparada hasta las 15,25 h. Por lo cual yo personalmente le pedi disculpas.
El servicio, una vez instalados, transcurrió de manera normal, sin manifestarnos por su parte ningún tipo de queja por el servicio, ni por la calidad, cantidad, o precio de la comida. Dicho esto, usted es muy libre de puntuar su experiencia como desee en cuanto a la comida en si; es una opinión subjetiva muy respetable. Sin embargo, ajústese a la verdad en cuanto al relato de las circunstancias iniciales. No dejamos de aceptar las críticas. Por supuesto cometemos muchos fallos que intentamos mejorar día tras día, pero en contra de nuestra política habitual, no puedo dejar de contestar a su correo, porque falta a la verdad en aspectos que nada tienen que ver con nuestra calidad, precios, servicio y ambiente. Muchas gracias, y reciba de nuevo nuestras disculpas por los diez minutos de retraso.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

Soy de Burgos y vivo aquí. Fui con mi pareja para conocer este restaurante, viendo las opiniones de aquí. Pedimos morcilla, ensalada mixta, cuarto de Lechazo y vino Arlanza. La morcilla de lo peor que he comido en Burgos, no es la típica morcilla y estaba muy hecha. El lechazo.... la verdad que estaba seco, algo durillo, hay otros sitios en Burgos que ponen el lechazo mucho mejor y mas barato. No pidáis vino de Arlanza, hazme caso.
Te podría aconsejar buenas morcillas y un par de sitios para comer buen lechazo, pero quiero que este comentario sea entendido como objetivo.
En total pagamos 68 euros, para comer una morcilla malucha, un cordero seco y un vino astringente.
Busca o pregunta por otros sitios, en los que de verdad puedes comer un buen lechazo y una autentica, sabrosa y jugosa morcilla de Burgos. En vinos te recomiendo Ribera de Duero.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Gran comida. El cordero asado con ensalada fue muy bueno. Cocinado en su punto, y con un gran sabor. El servicio es muy amable y cercano. Recomiendo comer en la primera planta, pues en la planta baja el humo del horno se nota.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2013

Hemos hecho una comida familar y el cordero estaba buenisimo. Unos 40e por persona con varios entrantes postre y café. Mucho mas barato de lo que pensabamos.un exito.