“Magnífico por segunda vez.”
Opinión sobre Asador Casa Brigante

Asador Casa Brigante
En el puesto nº 1 de 26 Restaurantes en Lerma
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 4 marzo 2014

Es la segunda vez que paramos en Lerma para visitar la localidad y la segunda vez que paramos para comer en este restaurante.
Los niños alucinando con las morcillas y los adultos disfrutando de un lechazo estupendo, perfectamente asado con un clarete de la localidad a un precio razonable. Sólo una pega, el pan, me hubiera gustado probar la famosa torta de Aranda, pero el resto.......para recomendar.

Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en dos ocasiones.
Tienen un buen lechazo asado, aunque recomiendo probar las mollejas. Éstas hay que reservarlas con anticipación para asegurarnos de que las haya. Todo ello asado en horno tradicional de leña.
No es barato, pero a esos niveles nada lo es.
Un sitio para volver.

Opinión escrita 2 enero 2014

Viajamos a menudo a Madrid y nuestra parada de regreso siempre es el restaurante, bien ambientado y si deseas conocer algo de la historia de España local es el lugar ideal para informarte.
La atención es buena y atenta, respecto a la comida nunca hemos tenido quejas y desde luego les recomiendo que prueben las codornices confitadas son excelentes y el lechazo tambien.
Además el entorno de la plaza es ideal para dar un paseito.

3  Gracias, Fco. Javier G
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Asador de toda la vida, el cordero en su punto. La decoración tipica de posta y ambiente acogedor. Muy buen servicio

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos con 10 días de antelación, llamamos el mismo día para confirmar y cuando llegamos nos tuvieron esperando más de una hora porque habían dado la mesa a otra familia, ni pidieron disculpas.
La comida bien pero similar a otros restaurantes de la ciudad en calidad y precio

clausel, Gerente en Asador Casa Brigante, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Estimado señor:
Lamento que no haya usted obtenido de nuestro establecimiento la satisfacción total que deseamos para todos nuestros clientes. Sin embargo, y como todo tiene dos versiones, no puedo menos que contestar a su inexacto comentario. Su reserva efectivamente se realizó por teléfono con diez días de antelación aproximadamente, para 11 personas. Su hora de entrada se fijó a las 15,15 horas del Domingo , 8 de Diciembre de 2013. Se le advirtió de que era un día muy complicado y que no habría mesa para tantas personas antes de esa hora. De otro modo, no se le habría admitido la reserva. El mismo día 8 por la mañana, usted telefoneó para advertir que serían dos personas menos, es decir 9, en vez de 11.
El problema surge cuando usted se presenta en el restaurante a las 14,15 h. porque han cambiado de idea y quieren comer antes de lo reservado.
Su mesa estuvo preparada a la hora acordada con un retraso sobre lo previsto de 10 minutos, no de una hora. Ustedes esperaron una hora porque vinieron una hora antes. Efectivamente su mesa no estuvo preparada hasta las 15,25 h. Por lo cual yo personalmente le pedi disculpas.
El servicio, una vez instalados, transcurrió de manera normal, sin manifestarnos por su parte ningún tipo de queja por el servicio, ni por la calidad, cantidad, o precio de la comida. Dicho esto, usted es muy libre de puntuar su experiencia como desee en cuanto a la comida en si; es una opinión subjetiva muy respetable. Sin embargo, ajústese a la verdad en cuanto al relato de las circunstancias iniciales. No dejamos de aceptar las críticas. Por supuesto cometemos muchos fallos que intentamos mejorar día tras día, pero en contra de nuestra política habitual, no puedo dejar de contestar a su correo, porque falta a la verdad en aspectos que nada tienen que ver con nuestra calidad, precios, servicio y ambiente. Muchas gracias, y reciba de nuevo nuestras disculpas por los diez minutos de retraso.