“Comida y trato inmejorables”
Opinión sobre Comedor Enrique

Comedor Enrique
En el puesto nº 37 de 130 Restaurantes en La Línea de la Concepción
Opinión escrita 2 julio 2014

Comida exquisita, de elaboración propia y con los mejores productos de la tierra. Tiene varios platos en los que destacan, pero tenéis que probar el San Jacobo con queso de cabrales o los huevos revueltos...

Opinión escrita 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio esta genial. He ido muchísimas veces pero en la comida de Navidad no lo recomiendo. Comimos fatal y pagamos una pasta. Lo recomiendo fuera de esas fechas. El dueño es muy atento y la comida inmejorable

Opinión escrita 18 octubre 2012

Muy buenas viandas, bien atendido, muy buena relacion precio calidad, amables, el dueño es super profesional y simpatico.

Opinión escrita 28 septiembre 2012

Buen restaurante para comer en familia, con amigos e incluso para negocios, buena comida buen vino buen precio,os lo recomiendo...

Opinión escrita 27 junio 2012

Fui a una fiesta de empresa y la verdad que todo perfecto y con gran atención. Recomendado.