“Sitio agradable y pizzas muy ricas”
Opinión sobre Telepizza

Telepizza
En el puesto nº 116 de 140 Restaurantes en La Línea de la Concepción
Intervalo de precios: 6 US$ - 35 US$
Descripción: Comida a domicilio, pedidos online: pizzas, hamburguesas, pasta, ensaladas, menus, aperitivos, postres y bebidas. + Barato, + rapido, + comodo
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo soy de Madrid, y suelo ir de vacaciones a La Línea porque tengo familia allí. He bajado por el puente de la Almudena, y ayer cenamos en Telepizza. Nunca suelo ir a sitios de comida rápida, pero me pareció un sitio muy agradable y una comida súper rica. Además la gente era muy amable, me recomendaron lo que podía comer.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por cuestiones laborales tengo que quedarme a comer en la oficina algunas veces y las dos veces que he pedido ha sido un horror. La primera vez tardaron tres cuartos de hora en venir con las patatas quemadas y la segunda vez casi una hora y con una quesadilla que era para tirársela a la cara a quien tuvo la poca vergüenza de traérmela así (adjunto foto). Reclamé pero aún estoy esperando que me devuelvan la llamada. Poco interés, ganas de trabajar cero y servicio horroroso. Jamás volveré a pedir absolutamente nada. Acostumbrada con Algeciras que tienen un servicio de 10 pensé que aquí sería igual pero no le pongo menos estrellas porque no se puede.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Hemos pedido esta noche dos pizas con ingredientes a nuestro gusto, una de ellas con suplemento ( que tiene un coste adicional). Las pizzas han tardado unos 30 min que no esta mal, pero una de ellas ( la del suplemento) estaba equivocada, era una carbonara, así que llame en ese mismo instante y la encargada me dice que lo siente y que me traerán mi pizza y se llebarían la otra. Me disgustó que me pidiese la otra pizza, pero lo dejé pasar. Luego tardaron 20 min en traerme la ora pizza pero en ese momento yo estaba ocupada y fué mi madre quien abrió al pizzero, cojio la pizza y no le dió la pizza eqivocada por despiste y el pizzero tampoco preguntó( por cierto la pizza que habia traido ahora le faltaba un ingrediente para colmo). No la tocamos por si volvia a por ella, y unos 15 minutos después llaman de que vienen a por ella, les dije que ya que nos habian dado tantas molestias que menos que dejarnos la pizza, y me contestan que ya pidieron disculpa. Y se la llebaron al rato. Me pregunton para que querran una pizza ya fria cocinada hacia ya una hora....

Opinión escrita 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar de los que no fallan, tanto si recoges para llevar a casa como si pides a domicilio. Eso sí, solo pido pizzas, los complementos no me convencen.

Juan R, Gerente en Telepizza, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2017
Traducir con Google

Opinión escrita 18 de abril de 2017

Entramos sobre la 1 de la tarde y solo había 1 pareja esperando a comer en una mesa. Tuvimos que llamar a un timbre para que salieran a atendernos, tardaron muchísimo, salió un hombre y volvió a entrar sin tomarnos el pedido, al rato salió una chica y nos lo tomó, no sabía muy bien cual pizza pedíamos ya que como ella misma nos dijo era nueva. Le pedimos que nos calentara un potito y entro. A los 10 minutos tuvimos que volver a llamar porque no nos decían nada del potito, se les había olvidado. A los 20 minutos sale un chico y nos dice que no tienen tomate natural para una de las pizzas que hemos pedido que si queremos otra o lo sustituyen por otro ingrediente, pedimos otro ingrediente, después de esperar un buen rato sacan las pizzas y no saben para que mesa van. Pedimos una oferta de aros de cebolla y una cocacola y a los 15 minutos aún no estaba, tuvimos que ir a pedir que por favor nos sacaran la bebida. En fin para la poca gente que había y ser un restaurante de comida rápida estuvimos casi 2 horas y la mayor parte del tiempo esperando. Un auténtico desastre.