“Pescado muy bueno!!”

Bar Nuevo Hermanos Tomilleros
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pescado muy bueno!!”
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Viendo los demas comentarios, cuanto al ruido puede q haya algun pero es mas que nada de las personas q no saben hablar en un tono de voz "normal". Yo siempee comi gambas y nunca tuve problemas como otro usuario. La moya y gallo muy buenos y el unico punto negativo q comparto es el tema de la carta "sin precios" pero comparado con otros q estan ahi al lado este para mi es el mejor.

• Visitado el septiembre de 2013

• Coreano primero
“A lo mejor esperaba más de ellos!”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Fuimos animados por los comentarios de otros usuarios, y yo no se si fúe por la fecha pero no quedamos todo lo contentos que esperabamos. Pedimos unas gambas fritas, no resultó la mejor fritura y alguna de las gambas no era lo fresca que debería. Luego nos sirvieron brótola frita que a mi entender no es el mejor pescado para freir, media ensalada muy abundante y una gallineta de 1150gr 33€, tampoco fue el pescado más fino del mundo y algunas zonas quedaron crudas y otras requemadas, sin gracia la verdad. Eso si el servicio rápidisimo y muy atento. Manteles de mapel, cubiertos del chino, vamos, lo que esperas del local antes de entrar. La próxima vez que pasemos le daremos de nuevo una oportunidad por si se estrellaron con nosotros.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excepcional para comer pescado fresco.”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cocina básica , sin pretensiones , con una materia prima excepcional.

Ambiente muy ruidoso, olvidaros de mantener una conversación normal y dedicaros a comer :)

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Trato y comida muy buena”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

El pescado es excelente. Recomendamos el gallo y las almejas (aunque todo estaba realmente bueno de lo que probamos). Por favor no se vayan sin probar los postres de los hermanos.

Como única crítica constructiva es que no te faciliten directamente una carta con los pescados del día y precios, ya que te la recitan (y a mí me ocurre que a la mitad ya no me acuerdo de lo que me han dicho) y que no indican precios. Aunque estos (los precios) son muy buenos calidad/precio (ejemplo media ración de gallos 6 euros y son abundantes).

Agradecer desde aquí el trato de los hermanos y sobretodo del camarero "Di María" y esperemos volver a visitarlos pronto.

Por lo que recomendamos su visita.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Apuesta segura”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Si quieres comer pescado fresco, bien hecho y eres "guiri" aquí no fallas. Fuimos aconsejados por el recepcionista del hotel y pedimos una gallineta y gambas rebozadas. Buenisimo. El rebozado es diferente del que habia probado, fino, muy rico. La gallineta, muy rica, pero si es muy grande no podrás probar mas cosas. Las gambas, pedirlas, imprescindibles. El trato, como si comieras en casa, con la familia. Somos de Barcelona y fuimos a la hora de los guiris a las 8:30 de la tarde, y pudimos hablar con el propietario, como de la familia.

• Visitado el agosto de 2013