“Auténtico restaurante del sur”

Bar Nuevo Hermanos Tomilleros
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve comiendo con mi familia en agosto y fue una buenísima elección. Me recomendó el restaurante una amiga de la Línea y la verdad es de los mejores sitios de pescaditos fritos que he probado. No tiene carta como tal, las raciones son abundantes y el pescado fresco. Pedimos una ensalada de la casa, gallo, gambas y calamares (rebozados) y pez espada a la plancha. De postre tarta de turrón, todo riquísimo!
Volveremos sin duda!

Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine a comer con una amiga por que nos lo habían recomendado, estaba todo riquísimo, el gallo rebozado a taquitos, las gambas fritas, los calamares y las almejas. Todo impresionante y muy bien de precio, merece la pena venir, se lo recomiendo a cualquiera que le encante la comida del mar!

Opinión escrita 30 de julio de 2018

El restaurante no es muy grande y cerrado, con mucha gente y un poco de ruido debido a eso. Pero el servicio es bueno, las raciones muy grandes, todo muy rico y fresco y los postres delicioso. Cuesta sobre 10 euros cada racion. Esperamos unos 20m mesa, pero merecio la pena, se come genial

Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos un matrimonio de Zaragoza que nos recomendaron ir a allí hablando con un camarero en gibraltar jajajaja que cosas... Pues un acierto increíble, todo todo todo buenísimo y el precio acorde con la calidad que comes, no se cuando volveremos a Cádiz pero es visita obligada los hermanos tomillero

Opinión escrita 24 de julio de 2018

He ido varias veces y siempre me ha dejado muy buena sensación.
Todo lo que ofrecen está muy bueno y el precio es super razonable.
El servicio es cercano y siempre recomiendan lo mejor que hay ese día.
Lo único malo que diría es que a pesar de la amplitud del local me ha dado la sensación de poco espacio entre mesa y mesa.