“Buen pescado en la playa de La Linea”
4 de 5 burbujas Opinión sobre La Marina

La Marina
En el puesto nº 91 de 117 Restaurantes en La Línea de la Concepción
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Buen pescado en la playa de La Linea”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Vinimos por la recomendación de la guia Michelin, el pescado era fresco, probamos el revuelto de ortiguillas y gambas, el Voraz (pequeño besugo) y el calamar al espeto. También estaba muy bueno el tocino de cielo. Desde la terraza se ve el peñon y el estrecho de Gibraltar. Le vendría bien una reforma al chiringuito.

Algeciras, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Carisimo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Nada del otro mundo, precios elevados y la calidad del pescado normal, el servicio muy normalito, no volvere, en la linea hay mejores restaurantes de pescado y mas baratos que este, ademas barillas en la puerta del restaurante y fumetas

Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Al ritmo de las olas y los platos de mariscos... Un oasis en La Linea”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Tuve la oportunidad de vivir en Alcaidesa con mi esposa y mi pequeño de 5 anos, a tan solo unos 10 minutos de la Línea de la Concepción, por poco más de tres años entre hasta inicios de este año, y sin duda alguna, durante ese tiempo, La Marina fue una especie de oasis culinario en el centro de La Línea. Somos verdaderos amantes de los mariscos, y desde la primera vez que llegamos a este local, por pura casualidad mientras caminábamos por la playa, nuestro apetito y gusto por los frutos del mar fueron más que satisfechos. La atención siempre fue muy buena, con un mesero de profesión ya con varias décadas de experiencia que te ofrece lo mejor que la cocina tiene cada día. La vista de la terraza es encantadora, con la roca de Gibraltar en fondo azul mediterráneo y relajante y perezosa brisa , especial para disfrutar una cerveza muy fría o un buen vino local, al ritmo de la olas y los platos que se siguen: chirlas al ajillo, boquerones y pescaito frito, sardinas a las brasas, gambas, arroces…. En fin, que ya me entrado hambre y no estoy nada cerca de La Marina, pero bueno, ni modo, en la próxima visita a Andalucía será.

• Visitado el abril de 2011
Torremolinos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Encantado con el sitio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2011

Para mi gusto la comida fue excelente, pedimos unos langostinos de San Lucar que tenían un sabor increible unas tortillitas de camarones que estaban crujientes y un arroz con bogavante que estaba entre los mejores que he probado.

Fuimos con una niña de 10 meses y el servicio estuvo muy atento con nosotros.

Respecto al precio, no es un sitio barato, pero mereció la pena.

• Visitado el abril de 2011
Yukon, Canadá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“mucha fama”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2011

un sitio muy caro para lo que te ponen de comer, desde luego recomiendo cualquier sitio antes que este

• Visitado el diciembre de 2010