“Muy normalucho”

La Marina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 agosto 2013

Es un restaurante que tiene una situación perfecta ya que esta en la misma playa. El problema es que la comida es muy normal para el precio que tiene. Quizá al habérnoslo recomendado un amigo íbamos con demasiadas expectativas. El caso es que la próxima vez probaremos otros sitios.

Opinión escrita 14 julio 2013

Este restaurante se encuentra ubicado en plena playa de la Atunara. El restaurante es bonito y acogedor decorado con motivos marineros. En verano ponen una terraza contigua al restaurante con vistas a Gibraltar y situada sobre la playa, pero no tiene el mismo encanto que la zona interior mucho más encantadora. He estado en varias ocasiones y como indican en su página web: www.rest-lamarina.es, se han adaptado a los tiempos actuales y han bajado los precios de la carta manteniendo la calidad. A diferencia de otros restaurantes en los que he estado, me gustó el hecho de que me podían servir copas de vino sin necesidad de comprar una botellas entera (buena opción si lo que vas a tomar es tan sólo un par de copas). El servicio es correcto. Pienso que podrían sacar más partido del restaurante si se esmeraran un poco más en los detalles. El único inconveniente que le pongo es que el mantel de la mesa que nos sentamos, una mesa reservada, estaba manchada con los surcos de los vasos de los comensales anteriores y el mobiliario de dicha terraza se encuentra algo deteriorado. Por lo demás, buen restaurante a precios razonables.

Opinión escrita 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es para mi sin duda, el local mas bonito de la linea, y si me apuras de todo el campo de Gibraltar. Peri la calidad de sus productos deja mucho que desear. Si solo pusiera productos locales, del puerto de la atunara, ganaria en calidad, que es el plus que le falta. El pescado esta un poco pasado, lo aguantan bastante tiempo en la nevera. Ahora viene la temporada de espetos espero que sean sardinas atunareñas. Os da el plus

Opinión escrita 12 abril 2013

Es un buen sitio si lo que quieres es ir en familia y comerte una buena mariscada, las langostas son frescas y el local muy bonito.

Opinión escrita 13 marzo 2013

¿te gusta el pescado y marisco? pues si buscas un lugar bonito, tranquilo y con una gran atención, este es tu lugar.