“Muy bueno”

La Marina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 febrero 2014

Con unas vistas magníficas, mesas amplias y atento servicio, es uno de los mejores lugares para disfrutar de buenos espetos. Podría mejorar un poco el cuidado de detalles estéticos en la sala, que resulta un poco rancia, más que clásica, pero salimos encantados con la comida. Sin ser barato, el precio es razonable para la calidad ofrecida.

Opinión escrita 9 enero 2014

Grata sorpresa, pues desde el exterior no se vé que el bar y el restaurante estan con grandes ventanales al mar, con una decoración de mesòn muy tradicional y marinera, tomamos una excelente paella de mariscos y unas raciones de pescaitos para compartir al centro, con unas almejas de la misma playa donde se encuentra. Todo bueno y fresco y a un precio muy razonable, salimos con vino y cafes, para 4 personas a unos 25 E, por persona. Volveremos.

Opinión escrita 18 agosto 2013

14-agosto-2013, saliendo de gibraltar paso por la playa de la linea y veo un restaurante con
barquita para la brasa del espeto. entro medio bar, medio que restaurante de etiqueta muy bien.2 adultos+2 niños( ya comidos), pedimos 2 espetos , unas ortigas y un atun confitado con manteca
Recivimos un plato de ortigas pasadas en su frescor con restos de estropajo metalico en el rebozado, pido que se retiren. 2 espetos pasados en la coccion, resecos y con las tripas todavia dentro y con un olor a superfresco. El atun no esta confitado sino a la planxa con manteca por encima. El servicio mal pague y nos fuimos sin reclamar cosa que hubiesemos tenido que hacer asi se terminaria la burla
Despues de una hora vi otras parejas con niños que dejaban la mitad de comida y tambien decepcionados se iban.Terrorifico
Si alguien quiere adjunto fotos y tiket

Opinión escrita 12 agosto 2013

Es un restaurante que tiene una situación perfecta ya que esta en la misma playa. El problema es que la comida es muy normal para el precio que tiene. Quizá al habérnoslo recomendado un amigo íbamos con demasiadas expectativas. El caso es que la próxima vez probaremos otros sitios.

Opinión escrita 14 julio 2013

Este restaurante se encuentra ubicado en plena playa de la Atunara. El restaurante es bonito y acogedor decorado con motivos marineros. En verano ponen una terraza contigua al restaurante con vistas a Gibraltar y situada sobre la playa, pero no tiene el mismo encanto que la zona interior mucho más encantadora. He estado en varias ocasiones y como indican en su página web: www.rest-lamarina.es, se han adaptado a los tiempos actuales y han bajado los precios de la carta manteniendo la calidad. A diferencia de otros restaurantes en los que he estado, me gustó el hecho de que me podían servir copas de vino sin necesidad de comprar una botellas entera (buena opción si lo que vas a tomar es tan sólo un par de copas). El servicio es correcto. Pienso que podrían sacar más partido del restaurante si se esmeraran un poco más en los detalles. El único inconveniente que le pongo es que el mantel de la mesa que nos sentamos, una mesa reservada, estaba manchada con los surcos de los vasos de los comensales anteriores y el mobiliario de dicha terraza se encuentra algo deteriorado. Por lo demás, buen restaurante a precios razonables.