“Un mojón”

Cocina: Argentina
Bueno para: Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 febrero 2014

Es demasiado caro para una carne seca. No lo recomiendo, he ido un par de veces y el servicio es muy lento.

Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No saben dar el punto a la carne , y es su especialidad. Servicio muy lento y carta de vino poco imaginativa y carísima.el servicio es arrogante

Opinión escrita 1 septiembre 2013

2 horas por reloj esperando, las carnes tuvimos que devolverlas hasta 3 veces porque no estaban hechas, y por último ya venían chamuscadas por fuera y sangrando, las verduras algunas estaban calientes y otras frías, se nota que no saben calentar en el microondas, las guarniciones llegaron cuando ya habíamos terminado el plato principal! un desastre, y no es la primera vez, no voy a darles una tercera oportunidad, desastroso.

Opinión escrita 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo pero el problema que tiene es que la mayoría de la clientela es "yanita" con lo cual todo esta subido de precio.

Opinión escrita 12 abril 2013

A mi personalmente me gusto, tienen gran diversidad de carnes para elegir, pero a mis niños no le gusto pues lo que hay son carnes de tamaños que ellos no se comen.