“Decepción”

Cocina: Argentina
Bueno para: Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 abril 2014

Este era mi restaurante favorito de La Línea. Una vez al mes solía ir con mi marido. Era un lugar donde te trataban con una atención especial. Nos encantaba ver al parrillero como esparcía las brasas bajo los hierros de la parrilla, para acabar colocando una rica carne. El camarero encargado de la sala se le notaba una gran profesionalidad y te podías dejar aconsejar por él en todo. Me gustaba decirle que me sorprendiera para no repetir tanto, pero sin duda el bife de lomo es la estrella de la carta.
He vuelto y no conocía a nadie, todo el personal nuevo, la decoración tan casera que tenían ha desaparecido. El personal no te trata como antes, ahora eres un mero cliente que vas a comer y pagar.
La carne ahora se hace al carbón, y en cuatro ocasiones le pedí que la volviera a pasar, cosa que antes no me había pasado jamás. El vino, fuera de su temperatura adecuada.
En la barra, un camarero poco profesional, el cual se le puede ver usar el teléfono movil en muchas ocaciones y si le comentas algo, te responde con prepotencia.
He descubierto de que ya no lo lleva la misma persona que trataba el restaurante con mimo y cariño al igual que su anterior personal.
Lo siento mucho por este maravilloso restaurante, pero ha cambiado a un nivel penoso.

Opinión escrita 5 abril 2014

Hemos ido a este calido restaurante por recomendacion de unos amigos , y lo hemos pasado genial , la comida excelente , empezamos con empanadas y provoleta ....riquisimas
Yo me he pedido un suculento entrecot que casi no lo pude terminar y mi esposa ataco a un secreto iberico que estuvo fantastico... coronamos con unos crepes de dulce de leche , que ahora me acuerdo e iria ya mismo a cenar !!...LAstima que ya estamos en madrid.
Sin lugar a dudas un excelente lugar mejor que muchos asadores de Madrid....
Hasta pronto

Opinión escrita 5 abril 2014

Somos una famila de teruel , que estamos pasando unos dias en Algeciras. Nos han recomendado este restaurante , y la verdad volveremos..
Un servicio estupendo con camareros muy profesionales y amables, la carne excelente. El chuleton es para recomendar al igual que el bife de chorizo..
Volveremos....

Opinión escrita 29 marzo 2014

He encontrado una diferencia importante sobre todo en el servicio, es mucho mejor, sobre la comida es igual de buena que siempre.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Antes era un lugar donde me gustaba ir en ciertas ocasiones. Sabemos que es de alto precio, pero la calidad siempre fue buena y con un servicio bueno. Pero en mi última visita pude observar de que ha cambiado el 100%. Ahora no lo regenta la misma persona, la cocina ha cambiado por completo, el personal es totalmente distinto, solía tener pequeños detalles en su decoración, que le daban un toque especial, pero ahora eso no se ve. El personal es inexperto. Antes el personal tenían una gran experiencia y comprendían de carnes y vinos, te podías dejar aconsejar sin temor y siempre acertaban. Ahora tiene un servicio de la categoría de un establecimiento de comida rápida. El actual parrillero, a pesar de no ser argentino, no conoce los puntos y nunca acierta en la cocción. La gran mayoría de vinos ya nos los tienen en bodega y solo dejaron o los mas caros o algunos de pésima calidad.
He visitado muchas veces el restaurante durante años, y el trato fue perfecto, casi familiar aunque me vieran poco y podría diferenciar el sabor de la carne que me sirven en este restaurante, con lo que puedo asegurar de que ya no usan carne Argentina, cosa que en la carta viene escrito que la carne es de ese país. Pero lo que ya me hizo perder la fe en el establecimiento fue observar que sustituyeron la leña por carbón, y al igual que la carne, en la carta también pone escrito que usan leña de naranjo.
Fue un duro golpe ver como un restaurante de esa categoría ha sido destruido con un cambio de directiva.
Siempre le daba el mayor voto a este restaurante, pero esta vez no puedo.

Seguro que donde estén ahora el viejo personal de este restaurante, todo irá como la seda y darán un trato y servicio mucho mejor que el que puede ofrecer Patagonia en estos momentos.

Como dije, queda eliminado de mi lista de lugares para comer.