“Nos encanta ”
Opinión sobre Restaurant Gallipoli

Restaurant Gallipoli
En el puesto nº 39 de 138 Restaurantes en La Línea de la Concepción
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores italianos de la zona. Trato excepcional y comida riquísima. Y
servido, por lo que si han comido bien recomiendo compartirlo. Recomendado 100%

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de platos a buen precio. La pasta está muy rica. El servicio fue amable, nos atendieron correctamente. Volveremos.

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las cosas que me sorprendió fue encontrar comida italiana de verdad, hecha por italianos y con un encanto especial.

Fueron muy atentos y cuidadosos, el servicio fue rápido (jueves mediodía) y la comida exquisita. Sabores de verdad, no enmascarados. El queso es mi debilidad, pruebo muchas clases y el que usan está muy bueno.

Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor pizzería y restaurante de pastas en el campo de Gibraltar.
El lugar es pequeño pero la comida es exquisita.
Merece la pena la visita y es aconsejable ir entre semana para no esperar tanto.
Los macarrones a la puttanesca están de vicio. El pan de ajo con tomate es exquisito y las pizzas de lo mejor!
El dueño Tony y el Chef Giovanni te hacen sentir como en casa!
Super recomendado !
Obligatorio ir cada semana!

Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedir una pizza a domicilio y que te dejen esperando, nunca llegó.
Jamás me había pasado esto antes y encima no te cogían el teléfono. Sino dan a basto en un día en concreto pues que no cojan los pedidos , en vez de quedar tan mal con la clientela