“Mas grande perderia calidad”
Opinión sobre La Chacra Tapas Grill

La Chacra Tapas Grill
Intervalo de precios: 12 US$ - 47 US$
Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Carta genial, corta y directa. Si se es amante de las brasas es el ligar idoneo por calidad y por precio.
Leo quejas sobre sus dimensiones, pienso que mas grande masificaria todo (como ha ocurrido con otros lugares en La Linea) y perderia calidad. El que algo quiere algo le cuesta ;)

Gracias, Francisco Migue... M

Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con unos amigos y nos encantó todo lo que pedimos, quizas el secreto un poco mas flojo, pero estaba todo buenisimo. Ademas muy bien de precio. Volveremos.

Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido porque nos lo han recomendado. Me ha parecido un sitio normal y enfocado a carne a la brasa con carta pequeña.
La comida que nos han servido de buena calidad y los camareros son rápidos al atenderte pero la espera para coger mesa ha sido horrible. En condiciones normales me hubiese marchado pero mi madre insistía en quedarse.

Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto, comida riquísima y cerveza Alhambra! El trato desde que llegas es fantástico y el conocimiento de la carta por parte del camarero es genial. Te ayuda a hacer la mejor elección según tus gustos, preferencias...

Opinión escrita 24 de junio de 2018

Fui por vuestras puntuaciones. Servicio agradable y rapido. Lugar amplio y curioso. Comida rica y buena relacion calidad/precio