“Exquisito pescado y muy buenos espetos”
Opinión sobre Chiringuito La Luna

Chiringuito La Luna
En el puesto nº 67 de 143 Restaurantes en La Línea de la Concepción
Opinión escrita 11 de agosto de 2018

En un sitio privilegiado al lado de la Playa de Poniente, este restaurante que dispone de terraza con magníficas vista, esta especializado en pescaito frito típico de la zona y unos exquisitos espetos de sardinas. Es un local grande y suele estar bastante lleno por lo que es conveniente reservar antes. Buenas ensaladas, gallo, boquerones, sardinas al espeto y muy buenos postres. El servicio y la atención de primera. Lo único que hay un poco de bullicio. Muy recomendable.

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi impresión fue buena del servicio ...no es q sepan ganarse a los clientes ...pero fueron rápidos y no hubo ningún problemas sobre la comida .la verdad q es caro pero no creo q haya muchos chiinguios baratos y este la verdad q es un poco más caro pero también los productos son de mas calidad ...q otros chiringuitos q yo he estado

Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido hoy allí con los niños y tal y como dije antes ubicación ideal, comida muy buena ,pescado fresco y a precio razonable. Los camareros muy si.paticos y amables. Sin duda volveremos a comer alli

Opinión escrita 28 de julio de 2018

Extraordinaria metamorfosis llevada a cabo en el Chiringuito La Luna con respecto a sus instalaciones, mal llamadas chiringuito porque son dignas de cualquier restaurante de clase media. Servicio excelente, comida variada, ensaladas, pescados, carnes y arroces, pero inigualables las sardinas al espeto, ¡¡extraordinarias!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces porque hacen... vamos a dejarlo ahí... un calamar al espeto del 10!...
El sitio es fantástico y la atención buena... pero esta última vez he notado que no todo estaba tan rico como en mi última visita... me explico:
- La ensaladilla (algo que pido siempre, primero porque me encanta y segundo porque me permite comparar..) no me decía nada y además la acompañan de ensalada de bolsa sin aliñar que no le aportaba nada. No entiendo está manía de dar color o adornar si al plato no sólo no le aporta sino que lo mata.
- El espeto de sardinas crudas... Ok, puede pasar..
- Y mi estrella, el espeto de calamar, duro. Bueno puede que el género no fuera el mejor.
Esta vez me quedo con el postre.
Le mantengo los 4 puntos porque un mal día lo tiene cualquiera... hay que mejorar esa ensaladilla!

Fecha de la visita: julio de 2018