71 resultados
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con una amiga y su niña.
El hotel no cumple los requisitos de hotel, sino de pensión y mala.
Luces fundidas, sábanas sucias, insectos, agua estancada en la bañera.
Muy deficiente ,pq podría ser un buen hotel ,sólo falta las ganas del dueño en cuidar los detalles, y tenerlo en buenas condiciones.
Jamás volvería a este sitio.
Positivo, la ubicación

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de leer tantos comentarios negativos con respecto a este hotel, nos alegramos mi pareja y yo de no coincidir con lo que la mayoría pone. Después de estar allí pensamos que estos comentarios desfavorables son de la competencia,o de personas muy delicadas o que simplemente han tenido mala suerte con la habitación. Para pasar una o dos noches no está nada mal. Muy cerca del centro, frontera con Gibraltar y playa. Están abiertos las 24 horas. La única pega por decirlo de algún modo es el ruido que se oye de vez en cuando como de presión del agua al abrir grifos pero a parte de eso, el cuarto de baño al completo estaba limpio. El agua no salía amarilla ni mucho menos. La habitación NO olía mal. Las camas y almohadas cómodas, hemos descansado bien. La tele iba perfecta. Tenía ventilador. No había bichos. Las luces funcionaban perfectamente al igual que el agua caliente. Las personas de recepción nos han atendido muy bien. Nos han informado correctamente y con amabilidad. Aparcar no es tarea fácil pero disponen de una zona reservada para carga y descarga de los clientes del hotel. Adjunto fotos que muestran que lógicamente no es un resort pero está bastante bien para una escapada.

Opinión escrita el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en este hotel mi pareja y yo y no coincidimos en absoluto con los malos comentarios que la mayoría pone en referencia a la suciedad, falta de toallas, incomodidad... Después de estar allí pienso que estos comentarios desfavorables son por una de tres: porque son de la competencia, porque son personas muy delicadas o porque han tenido mala suerte con la habitación. Para pasar una o dos noches no está nada mal. Muy cerca del centro, frontera con Gibraltar y playa. Están abiertos las 24 horas. En nuestro caso, aunque yo llevo toallas propias y gel propio, había toallas, el cuarto de baño al completo estaba limpio. El agua no salía amarilla ni mucho menos. La habitación NO olía mal. Las camas y almohadas cómodas, hemos descansado bien. La tele iba perfecta. Tenía ventilador. No había bichos. Las luces funcionaban perfectamente al igual que el agua caliente. Por poner una pega, diría que se escucha de vez en cuando un ruido como de tuberías por la presión del agua imagino cuando la gente de otras habitaciones se ducha. Pero es algo totalmente soportable. Las personas de recepción nos han atendido muy bien. Nos hemos alojado para poder estar el fin de semana conociendo un poco la zona, yendo a la playa y a un festival de Carnaval que había allí además de poder pasar el domingo en Gibraltar y nos alegramos de la elección. Perfecto para lo que buscábamos.

Opinión escrita el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Menos mal que solo tuvimos que pasar una noche. Una de las camas era de muelle e imposible de usar. No había toallas y por lo que se ve, el agua caliente la cortan de noche. Lo único favorable, la ubicación, ya que se encuentra cerca de la aduana, del puerto y en el centro del pueblo a su vez.

Opinión escrita el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy muy bajas calidades y prestaciones por el precio por noche son 45€ que para mí es un atraco a mano armada grandes desperfecto como es la humedad cables a plena vista que cualquier crío podría arrancar y poder lastimarse

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos