“Comida casera en un espacio muy familiar”
Opinión sobre Meson Virgen de la Luz

Meson Virgen de la Luz
En el puesto nº 45 de 143 Restaurantes en La Línea de la Concepción
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor jamón cortado y por un experto, buenos vinos, comida casera y de calidad. Fines de semana, muy buena paella. Menú vegano y vegetariano.
Un lugar muy agradable y familiar llevado por Mari, Jesús y Manolo.
Imprescindible si vas a La Línea.

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 10 de julio de 2018

Bar familiar con buen ambiente y rica comida casera. El jamón exquisito. Debo resaltar la simpatía y amabilidad en el trato. Recomendable 100 por 100

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen trato,y la comida estupenda. El san Jacobo riquísimo. Recomiendo el jamón. Deberían añadir postres caseros.

Opinión escrita 20 de mayo de 2018

En calle Carbonero muy cerca de los arcos de la Plaza de Iglesia. Dispone de mesas dentro y también en la terraza cubierta. Trato exquisito y muy cercano. Muy familiar. La calidad de las tapas y de la comida en general de 10. El jamón serrano impresionante. Recomiendo serranitos. La cantidad de los platos muy buena y una excelente relación calidad precio. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor jamon que he comido en mi vida y cortado a cuchillo por un maestro jamonero y lo mejor a un precio mas que asequible. También me encanto el choco, buenísimo no paramos de mojar pan en la salsita. Para mi uno de los platos estrella es el San Genaro, un sanjacobo enorme, de buenísima calidad.
La familia que lo lleva super simpáticos y amables, no dudaron en hacerle a mi sobrina que es alergica a la proteína de la leche, algo que pudiera comer. (En muchos sitios nos dicen que no se salen de la carta).
Recomiendo reservar, ya que es pequeñito y estaba lleno.