“Genial! He ido con amigos”
Opinión sobre Revuelo Taberna Urbana

Revuelo Taberna Urbana
En el puesto nº 19 de 142 Restaurantes en La Línea de la Concepción
Intervalo de precios: 6 US$ - 17 US$
Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial! He ido con unos amigos, el chaval super amable, la comida exquisita y muy diferente a lo que sueles encontrar en otros sitios! Os recomiendo el lacón con queso! Brutal! Y el orujito del final ♥️

Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato es excelente, y la comida es de calidad, precio por debajo del valor que tiene. Sitio recomendado.

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo un descubrimiento, un trato excelente, buena comida gallega, a destacar la zapatilla y el Lacon, buen vino de la tierra... recomendable 100%

Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

es un auténtico placer encontrar un lugar así en pleno centro, hay que destacar las croquetas, el pulpo a la gallega y las zapatillas. Excelente trato, gente amable y buen ambiente. Repetiremos seguro!

Opinión escrita 17 de mayo de 2018

Pasamos un fin de semana en La Línea y paseando por el centro descubrimos esta esquina diferente, nos llamó la atención la decoración del sitio y decidimos sentarnos en la terraza. El trato fue excelente, el camarero muy amable nos recomendó probar la Zapatilla (una tosta de lacón y queso) buenísima, y una croqueta espectacular. El sitio en calidad/precio es de lo mejor que encontramos por la zona, lo recomiendo 100%.