“Comida de calidad”

Revuelo Taberna Urbana
En el puesto nº 19 de 142 Restaurantes en La Línea de la Concepción
Intervalo de precios: 6 US$ - 17 US$
Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien, el camarero atento y amable. Un servicio muy rápido. La comida es de gran calidad, de lo que probamos destacaría sin duda el pulpo y el entrecot. Repetiremos seguro para seguir probando platos.

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja según recomendación de unos amigos. Nos atendió el dueño muy rápidamente, se nota su pasión por lo que hace. La comida excelente y super rápida. La atención inmejorable. Vamos a volver. Muchas gracias!

Opinión escrita 5 de julio de 2018

Estuvimos la semana pasado un grupo de amigos, lo primero a destacar el servicio, el dueño nos atendió fantásticamente, atento a lo que necesitáramos y con un amor por su trabajo y su cocina que se desprendía.
De la comida todo positivo, en una ciudad donde la variedad muchas veces brilla por su ausencia este rincón gallego ofrece la oportunidad de salir de lo habitual, productos de primera como el lacón y el pulpo estaban espectaculares.
el precio no llego a 20€ por personas con botellas de vino incluido

Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial! He ido con unos amigos, el chaval super amable, la comida exquisita y muy diferente a lo que sueles encontrar en otros sitios! Os recomiendo el lacón con queso! Brutal! Y el orujito del final ♥️

Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato es excelente, y la comida es de calidad, precio por debajo del valor que tiene. Sitio recomendado.