“todo mentira”

Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en La Línea de la Concepción
Córdoba, España
“todo mentira”
Opinión escrita el 17 agosto 2012

el apartamento fatal, reservemos un estudio con yacussi , cuando nos dieron el estudio todo sucio con mosquitos pegados por todas las paredes, el aire no funciona y la cama se hundia estaba rota, nos quejemos y nos dieron un apartamento, nos dijieron que cuando se quedara vacio un estudio nos cambiaran, estubimos una semana y no les dio la gana de cambiarnos a un estudio. el apartamento tambien estaba sucio, se escucha todo los ruidos y voces de los vecinos. la picina muy pequeña sin ninguna sombrilla ni sombra, admite mascotas y estaban en la picina y nadie del personal del apartamento les llamaba la atencion. el personal pesimo, mohamed que es el que lleva el apartamento no paraba de discutir con una pareja que se alojaba ayi. la playa pesima no vale nada, no hay nada cerca para pasear ni salir de noche, hay que cojer el coche para todo. en resumen una autentica basura el apartamento , no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

En solitario
Guadalajara, España
Opinión escrita el 9 enero 2012

Esta situado entre malaga y cadiz, ya hemos estado 2 veces, y sinceramente me parece increible este sitio. No suelo escribir opiniones, pero es que lo hemos pasado tan bien, que me gustaria recomendarlo.

La ubicacion es increible, esta en primera linea de una playa increible, ademas a unos minutos en coche del lujo de Sotogrande, y tambien a 2 minutos de Gibraltar (yo no lo conocia y hemos estado esta ultima vez), ademas si te gusta jugar al golf hay muchos campos cerca segun mi hermano. Y Tarifa, esta a unos minutos tambien de tarifa pero con mejores precios.

El hotel es nuevo y es bastante bonito, la piscina un poco pequeña, pero ni la usamos, preferimos la playa de delante.

Sale muy interesante en precio para pasar una semana completa de vacaciones, pues ademas los apartamentos tienen cocina.
Ojo pedir un buen apartamento.

Lo recomiendo!. Saludos

Caleta Hotel
Caleta Hotel
N.° 4 de 6 en Gibraltar
4.0 de 5 burbujas 996 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Turisticos Aureus Bahia Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Turisticos Aureus Bahia Sur

Establecimiento: Apartamentos Turisticos Aureus Bahia Sur
Dirección: Avenida de La Torre s/n | Santa Margarita, 11315 La Línea de la Concepción, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > La Línea de la Concepción
Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en La Línea de la Concepción
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 116 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartamentos Turisticos Aureus Bahia Sur 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, Priceline y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turisticos Aureus Bahia Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Turisticos Aureus Bahia Sur La Línea De La Concepción, Andalucía