38 resultados
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018

Son unos apartamentos muy tranquilos, con vistas al peñón . Las piscinas son pequeñas y sin socorrista, la cocina totalmente amueblada ( sin lavadora , ni tendedero ) Había apartamentos que sí tenían tendedero. Los colchones bastante buenos y el apartamento bastante amplio, dos dormitorios, dos baños, salón y una terraza enorme. Pasando la vaya puedes aparcar en la calle sin coste alguno, si aparcas en el subterráneo son 9 euros la noche, pero hay vigilante por la noche, con lo cual nosotros aparcamos en la calle. La playa del Burgo está muy cerca y es una playa muy tranquila con vistas al peñón. Hay cerca un supermercado.
Tengo que destacar que Eva Tamayo (la recepcionista ) es super amable y simpatiquisima, lo que mas me ha gustado es la tranquilidad del sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en el bloque 5 y era super tranquilo , pero el bloque 3 tiene mejores vistas , por lo que me entere allí
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La terraza tenía unas vistas impresionantes. El resto mal. La cocina tenía un mensaje insuficiente. Tenía cuatro vasos, 4 tenedores, 4 cucharas y 4 cuchillos, una espumadera y un abridor. Le faltaba por ejemplo un escurridor para platos y vasos, una ensaladera, la bandeja del horno. las habitaciones no tenían cortinas por lo tanto cuando te ibas a vestir tenías que bajar la persiana del todo. Las cortinas de la ducha muy sucias. lo más desagradable de todo fue encontrarse dentro de los armarios los rellenos nórdicos con mal olor y suciedad. otro punto en su contra es la localización, le separa de la Línea de la Concepción un barrio muy turbio. No repito y por supuesto no lo recomiendo.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La limpieza brilla por su ausencia.....en 10 días que estuvimos ni un solo día entraron a nada.
Las toallas (2 cambios) y sábanas (1cambio) nos las dejaron colgadas en el tirador de la puerta para que nosotros mismos las cambiasemos.
Sin duda lo mejor de todo.......NOALANDIA. Parque infantil situado en la planta baja en el que mis niños pasaron bastantes buenos ratos, ya que tanto el espacio como la familia que regenta el local son mucho más que acogedores.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque las fotos tenían buena pinta estaba bien situado y bastante bien de precio para la época que era. Nada más lejos de la realidad.
Acabo antes diciendo que es lo mejor que es la ubicación, al lado de la playa, la tranquilidad del sitio y la terraza que en verano se agradece comer fuera.
Lo malo... El colchón es mejor una colchoneta hinchable, el hidromasaje no funcionaba (tampoco lo esperábamos así que no pasa nada) no te dan papel higiénico, uno para los 5 días que estuvimos (obviamente compramos) no te cambian las toallas. Te las dejan en la puerta y fuera. El gel y champú una bolsita de esas para toda la estancia. Y para colmo no nos funciona el mando de la tele y me dan unas pilas usadas para cambiarlas yo, seguía sin funcionar, se lo dije y la respuesta fue "ah estará estropeado" pero ni amago de arreglarlo.
El somier estaba cojo y acabamos por tirar el colchón al suelo y el menaje grasiento. No hay microondas.
Las normas de la piscina la gente se las pasa por el forro y ocupan las pocas amacas que hay que me parece que son como 15 en total cuando en la piscina habría 4 personas.
Nosotros no repetiremos y lo siento por parte del personal pero no merece la pena que vaya nadie hasta que no se cambie eso. Leyendo algunos comentarios creo que nos tocó todo lo malo.
Tampoco entendí los 50€ de fianza al llegar cuando has dado una tarjeta de crédito en la reserva pero bueno como no voy a volver...

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Por favor si usted busca como cliente algo limpio este no es el sitio, si usted quiere algo sucio y además unas ruinas abandonadas, pues aquí estará en el lugar adecuado, es increíble que en España exista este tipo de establecimiento. Desde la llegada, ascensor roto, quiere decir a subir el equipaje por la escalera, como para mi es tan difícil de tener palabras para describirlo, prefiero dejar las fotos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja