“Excelentes apartamentos”
Opinión sobre Apartamentos Vista Real

Apartamentos Vista Real
Opinión escrita 26 junio 2013

Hemos estado una semana en el mes de junio y ha sido una grata sorpresa. Teniamos un apartamento muy bonito con una terraza grande genial para hacer cenitas, además con vistas al mar. La limpieza del apartamento genial. La habitación y el salón eran amplios y el baño enorme y con todo bastante cuidado y nuevo.
Y la piscinita otro punto a favor, la aprovechamos dos días que hacía viento en la playa. Está muy cuidada y tiene un jardincito alrededor con hamacas.
Los apartamentos están situados en una urbanización a 10 minutos de la playa (se puede ir andando), aunque para moverse por la zona hace falta coche. La Línea de la Concepción está cerca, unos 8 km, aunque para unos días de playa nosotros no fuimos mucho. En la playa hay un chiringuito donde se come bien y también se pueden tomar copitas por la noche.
La playa de La Alcaidesa está muy bien, muy poquita gente y muy limpia.
Muchas comodidades en relación al precio. Sin duda lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 junio 2012

Para todo el que le guste la naturaleza y estar tranquilo, éste es un buen lugar. El apartamento es grande espacioso limpio y muy cómodo. Con una terraza amplia dónde cenar con muy buenas vistas. Una cocina muy completa y aparcamiento. La verdad es que disfruté bastante de mi estancia, no me esperaba tantas comodidades.
La playa un poco lejos pues hay que rodear el campo de golf, pero el camino es agradable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2011

Que nadie se lleve a engaño. Quien busque una zona bulliciosa, con bares y chiringuitos, que no vaya a estos apartamentos. El silencio por la noche era estremecedor, y por el día tambien. La playa (a unos 10 o 12 minutos andando), era muy tranquila, y con baja ocupación, excepto fines de semana, en que se veía bastante concurrida. Nos encantó la zona. La playa era muy bonita, tal y como se ve en las fotos de la pagina web de los apartamentos. El único inconveniente es que, a no ser que te alojes en la planta baja o la primera, entonces hay que subir escaleras (35 teniamos que subir para ir a nuestro apartamento), lo cual se debe tener en cuenta quien tenga problemas de movilidad. El apartamento estaba bastante bien, amplio, luminoso, limpio, y todo bastante nuevo. Por poner algún "pero": no le vendría mal una mano de pintura. No es que estuvieran las paredes repugnantes, pero ya deben ir pensando en pintarlas. Estuvimos una semana y pasaron a limpiar dos veces, una de ellas con cambio de sabanas y toallas. Cuando se presentaban las señoras de la limpieza no les podías decir "vengan dentro de 20 minutos que estamos acabando". Eso no era posible, o limpiaban en ese momento o nunca. La chica de recepcion muy amable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 mayo 2011

En Semana Santa, estuvimos de vacaciones en estos apartamentos, desde el miercoles hasta el domingo. Llegamos el primer dia y en recepción te dan la llave, y nos indican donde esta el apartamento, el ascensor no llega hasta donde estaba el apartamentos así que con las maletas y lloviendo, tuvimos que atravesar como un patio que tiene que hay a la salida de todos los apartamentos que en realidad son pequeñas casitas que no han vendido, y subir las maletas por dos tramos de escaleras a pulso, como para ir con niños pequeños. Entramos y no estaba mal es igual que en las fotos esta todo nuevo pero porque no se usa, pero la pintura ya se nota que le dan ni con un trapo a los salpicones de la cocina y eso. Durante nuestra estancia de miercoles a domingo, no nos cambiarón las toallas ni una sola vez, ni hicierón la cama te la tienes que hacer tu, ni pasarón la mopa ni nada de nada, así que estas como en tu casa todo te lo tienes que hacer tu, y encima allí estas aislado del mundo, la recepción siempre esta vacia y a las 7 cerrada hasta el día siguiente, asi que olvidate de pedir nada. Supermercado? Eso es una odisea, no hay nada cerca ni bares, ni super ni nada de nada siempre cogiendo el coche, para ir a la playa coger el coche, y para bajar, hay que bajar una cuesta de tablas de madera, y alrededor, mucha basura y muy mal cuidado. Es un sitio super tranquilo, pero como no va a serlo si no hay nada, no te encuentras a nadie por la calle, parecía una urbanización fantasma. Yo no volveré a ir nunca porque es que te aburres y si coges el coche y te vas a la linea tampoco hay nada, para ver algo de gente, tiendas, o bares pues te tienes que ir a Algeciras.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2010

Reservamos el apartamento de una habitación y éramos tres personas. Tenía una habitación de cama de matrimonio y un sofá cama para dos personas en el salón.
La habitación de matrimonio es bastante amplia. Lo mejor los dos armarios empotrados para guardar toda la ropa. En uno de los armarios había caja fuerte pero sin puerta. La cama muy cómoda, sólo tenía una colcha finita y no pasé frío para nada, tampoco tuve que poner la calefacción. No hubo cambio de sábanas porque nuestra estancia fue sólo de tres noches.
El sofá cama también muy cómodo, pero al estar en una habitación más grande se nota un poquito más el frío por lo que tuvimos que pedir una manta extra en recepción. Te dejan dos sábanas, una almohada y una manta encima del sofá para que las pongas antes de ir a dormir.
El apartamento tenía cocina tipo americana con vitrocerámica de dos fogones, una nevera pequeña, microondas, cafetera y tostadora y todo el menaje necesario para cocinar y comer. Todo esto está muy bien si viajas con poco presupuesto porque te ahorras algunas comidas fuera, aunque para el desayuno el hotel también tiene en recepción una zona tipo buffet, aunque no sé el precio. Para el resto de las comidas no tiene restaurante. En nuestro caso hacíamos el desayuno y la cena en el apartamento.
Para la limpieza había detergente, un estropajo y una gamuza. También hay una escoba y un recogedor.
El baño era completo y amplio, con bañera también. Había secador pero de baja potencia. Los jaboncitos y cositas que ponen en el baño la verdad que escasas. Sólo había dos sobres uno de gel y otro de champú, un peine y una pastilla de jabón. Está claro que siempre te traes esas cosas de casa pero para la categoría del sitio debería de tener más cosas y más cantidad. Sí que había bastantes toallas, de buena calidad muy suaves y olían muy bien por el suavizante.
El salón y la cocina están en la misma habitación es bastante amplia. Se puede cocinar tranquilamente aunque se haga un poco de humo porque hay extractor y apenas huele después a comida. También tiene una pequeña terraza con vistas a la piscina con mesa y cuatro sillas de plástico. Es genial si viajas en verano porque te puedes relajar al solecito pero en nuestro caso nos cogió mal tiempo.
En el salón hay también una mesa con cuatro sillas, la televisión con su mueblecito y una mesa tipo café. La iluminación en general bastante tenue. Si que es verdad que tiene que tiene una buena ventana corrediza para salir a la terraza pero como nosotros estábamos en el apartamento cuando estaba oscuro sí que se echaba en falta un poco más de luz. En el salón está el controlador para la calefacción aire acondicionado. Fuera en la calle había como unos diez grados y no fue necesario encenderlo, está bien preparado para el frío. También había en una esquina del salón un tendedero plegable, supongo que para dejar secar las toallas, aunque no había pinzas.
En general la estancia en el apartamento muy agradable. La única pega que tiene es la localización. Es un poco complicado de encontrar la primera vez que vas, pero después ya te conoces el camino. En nuestro caso lo elegimos por la ubicación ya que visitamos algunos pueblos de Cádiz y Gibraltar y por la comodidad de poder cocinar en el apartamento. También por el precio nos costó unos doce euros por persona por noche con Rumbo.es y salimos encantados con el lugar.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Marina Victoria Hotel Algeciras
N.° 10 de 12 en Algeciras

¿Has estado en Apartamentos Vista Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Vista Real

Dirección: Avenida Mediterraneo 4B | Urbanizacion La Alcaidesa, 11300 La Línea de la Concepción, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > La Línea de la Concepción
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en La Línea de la Concepción
Rango de precios: 45 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Vista Real 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Vista Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h. Apartamentos Vista Real La Linea
Apartamentos Vista Real La Línea De La Concepción, Andalucía