“Excelente ambiente”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 de agosto de 2018

Terraza y restaurante en el Paseo Marítimo de La Linea. Gran variedad de platos y comida de excelente calidad. El servicio y la atención perfectos. Dispone de unas vistas excelentes a la Bahía y los mojitos que sirven están exquisitos. Muy buen ambiente. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos en la terraza, me gustaron siempre las hamburguesas bien presentadas y contundentes pero esta vez nos decantamos por unos entrantes, pedimos nachos con guacamole y salsa de queso por que nuestro hijo es celiaco. Por cierto, no se si es porque estaban remodelando la carta pero no tener carta de alérgenos es un atraso.
Tuvieron que preguntar si las patatas fritas eran aptas para celíacos, pero lo bueno que tenían pan sin gluten y le pedimos al pequeño un bocadillo de pollo con verduras, cosa que no es de mucho agrado para el pero se lo comió. Así que la próxima espero que tengan la carta de alérgenos y esperaremos si tienen algo de más variedad para celíacos.
Por lo demás estába todo muy rico, las tostas y un revuelto de queso de cabra con cebolla caramelizada.
Después un buen mojito y una noche agradable.

Opinión escrita 1 de agosto de 2018

Cafetería Bar Restaurante con muy buen ambiente y agradable, buenas vista, la comida está muy bien y el personal muy atentos y amables

Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para tomar algo está bien. La camarera estaba un poco en otro mundo pero quizás no era su día. La terraza es grande y agradable junto frente al mar.

Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado alli por casualidad, buscando un sitio para comer y ha sido una agradable sorpresa y todo un acierto. Los platos espectaculares, los camareros super amables y atentos, con un trato muy cercano. Relacion calidad/precio perfecto. Volveríamos seguro!!