“Económico, limpio y bien ubicado.”
Opinión sobre AC Hotel La Linea

AC Hotel La Linea
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en La Línea de la Concepción
Opinión escrita 29 abril 2013

Las habitaciones son limpias y espaciosas. Nos quedamos en una habitación con vistas al mar y se podía ver el Peñón de Gibraltar. Se tarda unos 25min caminando para llegar a la frontera con Gibraltar. El desayuno muy correcto y variado, con zumos naturales, bollería, etc. Pudimos entrar antes de las 12 (hora del check in) con una llamada previa para preguntar, no hubo problemas (temporada baja quizás). A menos de 5min de una parada de autobús,

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del AC Hotel La Linea
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 junio 2012

Muy practico para ir a Gibraltar. Al lado del paseo marítimo. Me olvide ropa sucia en la habitación y me la enviaron por mensajeros lavada. Excelente personal de recepción que me hizo la gestión.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 30 diciembre 2011

Hotel completo, limpio y a buen precio. Hasta ahí todo bien, pero cual es nuestra sorpresa cuando un camarero de un restaurante cercano nos dijo que tuviéramos cuidado con la zona donde estaba el hotel ya que ahí "Volaban las navajas". Nos encerramos en la habitacion toda la noche en prevención de no ser alcanzados por una de las dichosas navajas. De todos modos recomiendo este hotel a todo el mundo, aunque la ubicación no es muy buena

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 diciembre 2011

Hotel de 3 estrellas muy bien situado pues está muy cerca del centro de la ciudad y con un muy buen servicio.Las bebidas del mini bar de la habitación son gratuitas y el desayuno buffet no es muy extenso pero lo que tienen está muy bueno.Hotel con piscina exterior y gimnasio.Es correcto,limpio y el personal muy agradable (en recepción fueron muy cordiales con nosotros).Las camas son muy cofortables y lo mismo pasa con las almohadas,la calidad del sueño también es importante.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 21 septiembre 2011

Hab: Bien de tamaño, limpia, moderna.Eso si, o la pantalla de TV mas grande o mas cerca de la cama.
Te reponian las cosas de baño a diario, el minibar gratuito toda la estancia.
Desayuno:esta bien, no hay muchisimas cosas, pero si lo necesario y las cosas estan buenas,el horario extenso de 7 a 11.
Zona lectura y wifi:al lado de donde se desyuna hay una zona con mesas, con prensa y una barra donde hay bebidas y cafe, y algo de bolleria(todo gratis) desde que termina la hora de desayuno hasta la hora de las cenas mas o menos,
Hay wifi gratis,en las habitaciones no se cogia bien, por lo menos en la cuarta planta no, me imagino que en el resto tampoco.
Para aparcar no hubo problema, fuera siempre habia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Información adicional sobre el AC Hotel La Linea

Dirección: Calle Caireles 2, 11300 La Línea de la Concepción, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > La Línea de la Concepción
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en La Línea de la Concepción
Rango de precios: 53 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel La Linea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel La Linea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AC Hotel La Linea La Línea De La Concepción, Andalucía
Ac Hotels La Linea