“Comer pescaditos baratos”

Bar Salas
En el puesto nº 10 de 128 Restaurantes en La Línea de la Concepción
Cocina: Española
Opinión escrita 8 julio 2014

Se trata de un bar donde el pescadito es todo congelado. Son rapidos y el precio es barato. asi que calidad precio es buena. Se llena muy rapido y se hacen grandes colas para poder cenar. Llegamos a el porque preguntamos donde poder comer unos pescaditos y nos mandaron alli. No habiamos estado nunca y lo que si puedo decir es que todo era congelado y frito. Las puntillitas olian a aceite viejo.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Lo que antes era un bar donde comer buen pescado, fresco y con variedad en la carta, ahora es uno mas donde todo es congelado y siempre tienen lo mismo para comer.
A mi especialmente me gustaba ir allí para comer los choquitos a la plancha y ya ni eso sirven.
Una verdadera pena.
Mi familia y yo cambiamos al restaurante que tiene justo al lado es mas grande con muy buenos precios y calidad en la comida y variedad en la carta.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Establecimiento para comer pescado congelado en plena zona de levante pues una lastima.
Si comes ya sabes que tienes deracho a pagar y largarte rapido pues lo que quieren es doblar mesa con eso creo que esta esta publicacion esta ya sobrada.

Opinión escrita 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No se come super mal pero se nota que es todo congelado es varato por eso, luego ahi que esperar mucha cola para comer te dan rapido la comida pero bueno es mucho mas mejorable

Opinión escrita 16 noviembre 2013

De viaje por estas tierras nos acercamos a Gibraltar a la salida, preguntamos a una habitante de la Linea, que nos recomendará algun sitio para comer, de los tres que nos señaló nos quedamos en este.
Muy cerquita del mar y encontrándonos con un bonita iglesia, donde aparcamos el coche, está ubicado este bar en la misma carretera.
Desde luego quedamos encantados, degustamos unos chocos enteros exquisitos, unas almejas al vapor con unos ajitos cortados, unas gambas rebozadas...........un tocino de cielo, con unas cañitas frias y un café..........todo por 30 euros. El sabor era exquisito, todo recién hecho.
El servicio rápido y atento, sin duda volveremos otra vez.