“Merece la pena”

Cocina: Mediterránea, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 junio 2014

Fuimos a cenar el viernes y puedo aseguraros que la relación calidad precio es muy buena
el servicio es de calidad y el restaurante aunque pequeño muy bonito, una pena que cierre el mes de agosto pero volveremos en septiembre

Opinión escrita 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las Trebedes es un restaurante que se sale de lo común, si quieres comer algo diferente, este es el lugar que tienes que Visitar . Su Carta es variada con productos de calidad . Un sitio muy comendable. No te decepcionará

Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Como siempre, sólo se comen exquisiteces. La mini hamburguesa de ternera cada vez que voy me sabe mejor y eso que siempre esta exquisita. La fritura de calamar buenísima. Probé por primera vez el sorbete de limón al cava y me encanto! Si tenéis ocasión ir y probar, no os arrepentiréis...

Opinión escrita 12 marzo 2014

Nuevo establecimiento que visitamos en la zona pero el cual te debes de esperar tomando un par de copas mientras te elaboran las tapas lo cual lo veo en estos tiempos una chorrada pues la elaboracion puede ser al momento fresca y de calidad pero sin tenerte que agobiar la espera.
No dejo de reconocer que no estuvo mal el tapeo pero tampoco fue barato.

Opinión escrita 27 febrero 2014

La comida buena, pero lo único destacable del sitio es el servicio... horrible! Pésimo! Lo peor! Los platos llegaban a destiempo, el vino caliente, frío porque no tienen o no ponen la calefacción. Después de la cena quisimos pedir una copa y al dueño no le hizo gracia, aunque la puso. Finalmente nos echó apagando parte de las luces, poniéndose su chaqueta y plantandose firme mirando a sus clientes. Muy fuerte. Aseguro que no era tarde, este hombre tenía ganas de irse a casa pese a perder clientes, luego se quejará por la crisis... Además me pareció caro.