“Cafetería ”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

A los linenses les encanta esta cafetería del centro del pueblo y siempre está lleno. A mi me gusta su carta de té y sus pasteles así como los zumos en verano

Fecha de la visita: septiembre de 2017

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno de este sitio son los cafés, batidos helados y brownies con helado. El servicio es pésimo y es carito para mi gusto. Renueven personal ya por favor...

Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Espaguetis duros y mal cocidos. Canelones con patatas??? Uno de los tres canelones duro como una porra. Hemos comentado el caso al camarero a lo que primeramente nos ha respondido que lo dejemos, y después de insistir ha pedido el cambio. El responsable cenando detrás nuestro antes que nosotros. No nos han atendido, nos hemos sentado nosotros y nosotros mismos hemos cogido las cartas. Nos han dado la cuenta antes de empezar a cenar, y se nos han quitado las ganas de pedir postres. Les hemos dejado propina para poder irnos antes.

Opinión escrita 11 de julio de 2017

Es una cafetería preciosa y antigua.
Te sirven todo tipo de bebidas: calientes y frías , helados, tartas y ricos pasteles, comidas...
Una maravilla!

Opinión escrita 28 de junio de 2017

La experiencia en este establecimiento es más bien normal, y si la calle en la que está situada su terraza, pasa por un día en la que huele, pues la estancia pasa de normal a desagradable, lo positivo es que ves el ambiente, lo negativo, pues que es una cafeteria del montón con aires de lujo.

Fecha de la visita: junio de 2017