“Auténtica comida india!” 5 de 5 estrellas

Gold
En el puesto nº 30 de 105 Restaurantes en La Línea de la Concepción
Cocina: India, Balti, Halal, Bangladeshi
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Algeciras, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Auténtica comida india!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me encanta la comida india y Gold es uno de los mejores restaurantes de este tipo en la zona. Son muy simpáticos y atentos. El pollo tika masala es espectacular y las samosas de carne imprescindibles. Siempre que paso por La Línea o me coge de paso, paro a comer en este excelente restaurante. 100% recomendable. Todo riquísimo y muy limpio. Tienes que probarlo!

Ambiente

La Línea de la Concepción, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“"Gold Indian Restaurant"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Siempre que podemos nos escapamos y comemos en el restaurante indio Gold, nos encanta!.la comida es riquísima , el servicio excelente (hablan inglés perfectamente), el ambiente genial y la decoración una mezcla entre indio-sevillano pero tiene su encanto y lo importante es la COMIDA. La cocina permanece siempre abierta y todo esta muy limpio. Ponen bastante cantidad de comida. Recomiendo, entre otras muchas cosas, el pan de coco, exquisito. Puedes comer viendo el paseo maritimo. La fachada del local esta muy castigada pero es por el fuerte viento de levante que sopla en invierno. Fácil aparcamiento. Lo recomiendo, espero que os guste.

• Visitado el diciembre de 2012
      Ambiente