“Horroroso”

En el puesto nº 18 de 133 Restaurantes en La Línea de la Concepción
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 16 julio 2014

Lo primero asegurar que no exagero en absoluto y tengo mucho respeto por la gente y sus negocios. Seguro que fue un mal día y otras veces lo hacen correctamente, etc, pero yo sólo puedo dar mi opinión sobre lo que viví y el servicio y comida que recibí tras pagar por ello. Primero 15 minutos para limpiar la mesa. Segundo, un olor nauseabundo a trapo sucio y agua sucia que te quitaba las ganas de tomar nada. Tercero una hora para tomar una tapa, se olvidaron de otra, la bebida caliente, un hombre más mayor atendiendo con una cara.... pufff, vaya ambiente. Otro chico joven perfecto. Al final, y mira que está la terraza en un sitio agradable, preferimos marcharnos con un horror de servicio, comida, olor y ambiente. Horroroso.

Opinión escrita 20 abril 2014

Disponen de espacio interior y terraza en calle peatonal junto a la iglesia principal de la ciudad. El personal tiene experiencia y es muy amable. exquisitas las tapas.

Opinión escrita 14 febrero 2014

La comida buenísima, siempre algo nuevo que ofrecer fuera de carta, super baratito! Genial para los tiempos que corren, atención muy muy buena y con rapidez. No me canso de ir, siempre espero con curiosidad las tapitas de fuera de carta... Mmmmm para ver con que me sorprenden!

Opinión escrita 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para tomar unas buenas tapas.

Relación calidad precio bastante buena y el servicio también muy bueno.

Opinión escrita 29 julio 2013

En casa Puri puedes encontrar las típicas tapas que se encuentran en la mayoría de bares de la ciudad pero conuuna calidad excelente. Además no hay que dejar de preguntar por las especialidades del día. No le doy las 5 estrellas porque el servicio a veces es lento cuando hay mucha gente.