“Acierto seguro”

Chiringuito El Fuerte
En el puesto nº 36 de 143 Restaurantes en La Línea de la Concepción
Cocina: Española
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena vista, buena ubicación, buen servicio y buena comida.
Ideal para un domingo de playa. Recomendable reservar sobre todo días buenos de playa o domingos.
El arroz negro con ali-oli está muy bueno pero se quedó el grano un poco más duro de la cuenta.
No defrauda después de años.

Opinión escrita 14 de julio de 2017

La mejor ración de almejas-chirlas de la atunara que he probado jamás. Miguel el espetero es un Crack, personal muy simpático, atento y agradable. El peñón del Brexit al fondo con arena de playa y mar....
Los precios un poco subiditos, eso si

Opinión escrita 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno, la verdad muy sorprendido por los precios, especialmente el Salmorejo 9 Euros, Tomate aliñado 7€ y no hablar de la ensaladilla Rusa x 8€.
No sé quién habrá hecho los costes del menú, pero os puedo asegurar q el coste de esos platos no llega a los 0,50 céntimos, por algo en el resto de los restaurantes de la línea no llegan a los 2 €.
Me parece un abuso total e indiscriminado.
Señores estamos en La Línea no en la rambla de Barcelona! Q ni siquiera ahí están esos precios! Jamás en mi vida había visto un Salmorejo a 9€, ni aunque sea para compartir!
Es más me imagino q nadie pedirá esos platos con semejantes precio, por lo q deduzco q será la comida del personal.
Como crítica constructiva, a la paella ponerle menos colorante, ya q no estaba amarilla sino NARANJA fluorescente!!!!! Madre mía se les ha caído el tarro de colorante dentro del caldo!!!! Y por lo q pude ver en el resto de las mesas, todas las paellas salían con el mismo color!
En fin, espero q para el verano próximo tomen mis comentarios en consideración.
Gracias.

Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno y personal simpatico lo recomiendo .es el segundo año que vamos ala linea y hemos vuelto a este chiringuito x su comida y x el trato el precio regular

Opinión escrita 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Trato estupendo, calidad inigualable, el mejor chiringuito de la línea, las vistas son estupendas con el peñón a un lado.
La comida fresca, sabe a mar..... No hay nada igual